Krank revolution jr pro

Uri Greene
#1 por Uri Greene el 22/11/2009
Hola quiero comprarme un ampli a valvulas para tocar thrash metal i he visto este krank revolution jr pro que esta muy bien.
Que piensan de ese ampli me va a ir bien?
Para tocar en el local i algunos bolos me va a ir bien?o es demasiado pequeño?
Si me pueden recomendar algun otro que no sea muy caro.
A y otra pregunta del krank es versatil?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Uri Greene
#2 por Uri Greene el 25/12/2009
nadie sabe nada??
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 25/12/2009
Para tocar tralla te va a sobrar de volumen en local, quizas en limpio vaya un poco justo. Yo he visto el mio, un Egnater Rebel20 de 20w, en conciertillos y da la talla sobrado, pero siempre hablando de un sonido blues rock, no en limpio. Asi que 20w de pura cera deben de dar caña para rato.
Es un ampli poco conocido y dificil de conseguir por aqui, asi que tenemos que fiarnos de las muestras de la red.
Saludos y felices fiestas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 05/06/2010
yo tengo un rev jr. y sobra para directo, yo muevo hasta 6x12", una 4x12" engl y dos Blackheart 1x12", y suena brutal, tambien tuve el pro, pero recupere el junior porque el tono me mola mas, ya que la version que compre traia el loop de fx transistorizado, te recomiendo que compres la version pro pero con loop valvular, gana mucho
Subir
-fred-
#5 por -fred- el 14/07/2011
Tuve krank JR durante dos años, es un amplificador bastante bien para metal, alternative etc. pero dicho francamente en los solos su sonido es un poco endeble. Para casa su volumen se puede moderar complementariamente con el regulador "FX Mix" (está detrás del amplificador). En mi amplificador las valvuvas no agotaron, aunque trabajaba mucho, a veces diez horas por dia))

PD aquí están mis ejemplos del Krank Jr
micrófono: Shure Sm57
guitarra: Ibanez RG570 Con Dimarzio D-Sonic
Archivos adjuntos ( para descargar)
kr-jr.mp3
kr-jr2.mp3
kr-jr3.mp3
kr-jr4.mp3
krank-5.mp3
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo