Krank amplification ya no distribuye en España...

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 13/11/2009
Pues eso. Os cuento mi historia...
Llevo detrás del Krank Krankstein Jr. 50W desde hace algún tiempo (por si no lo sabíais, es el hermano pequeño del Krank Krankstein+ de 120W).
En españa los distribuía Suprovox.
Así que voy a Klavier Murcia, y aprovecho que voy a por cuerdas para preguntarles si me lo pueden traer... llaman a Suprovox.
Cuál es mi sorpresa que ya no distribuyen a Krank! Y lo mejor de todo... no hay distribuidor en España!
Por supuesto, antes de ir a Klavier, he mandado mil Mails a las tiendas de alemania... en muchas ya no distribuyen tampoco, otras no me han contestado...
Total, me llaman hoy, porque decían que a lo mejor tenían en stock...
Y nada.
Así que supongo que me tocará traérmelo de EEUU... ¿alguien ha hecho esto antes? ¿Conocéis algún otro sitio desde donde me lo pueda traer?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 28/01/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues eso. Os cuento mi historia...
Llevo detrás del Krank Krankstein Jr. 50W desde hace algún tiempo (por si no lo sabíais, es el hermano pequeño del Krank Krankstein+ de 120W).
En españa los distribuía Suprovox.
Así que voy a Klavier Murcia, y aprovecho que voy a por cuerdas para preguntarles si me lo pueden traer... llaman a Suprovox.
Cuál es mi sorpresa que ya no distribuyen a Krank! Y lo mejor de todo... no hay distribuidor en España!
Por supuesto, antes de ir a Klavier, he mandado mil Mails a las tiendas de alemania... en muchas ya no distribuyen tampoco, otras no me han contestado...
Total, me llaman hoy, porque decían que a lo mejor tenían en stock...
Y nada.
Así que supongo que me tocará traérmelo de EEUU... ¿alguien ha hecho esto antes? ¿Conocéis algún otro sitio desde donde me lo pueda traer?
Gracias!


Hola que tal
pues nada que navegando me encontré con tu post y yo tambien ando de tras de un Krank Krankstein Jr. 50W , como vi que tu mensaje ya tiene algún tiempo pues quería saber si encontraste alguna solución para conseguirlo en España.
un saludo y gracias.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 28/01/2010
ludox escribió:
Hola que tal
pues nada que navegando me encontré con tu post y yo tambien ando de tras de un Krank Krankstein Jr. 50W , como vi que tu mensaje ya tiene algún tiempo pues quería saber si encontraste alguna solución para conseguirlo en España.
un saludo y gracias.


Pues sí que he encontrado un par de soluciones:
La primera es comprarlo en una tienda francesa llamada willow`s sarl http://www.willow-s.com/
La otra es comprarlo en alguno de sus distribuidores online; es lo que he hecho yo, tengo pedido el amplificador desde el Martes en guitarX http://www.guitarx.com/, que, por cierto, me han tratado de putísima madre y no han hecho más que ponerme facilidades.
Ya lo tengo pagado, y estoy esperando a que llegue. Pienso escribir una review de mi "aventura" cuando llegue, además de una review del amplficador en cuestión.
Yo de tí me iría a la segunda opción, a mí me sale unos 200 euros más barato... incluso si tuviese que pasar la aduana (ten en cuenta que el ampli viene de EEUU) me saldría más barato...
Un saludo y espero que te haya ayudado!
Subir
1
ranchera
#4 por ranchera el 17/02/2011
Hola a todos.

He visto este post y me ha llamado la atención porque en mi escuderia tengo un KRANK krankestenin + y el que aparece en la tienda que comentais es la version antigua no es el +, lo digo por si os sirve de ayuda porque puede ser que los tenga de hace tiempo por eso que los tengan. Saludos.

Pd. KRANK es la bomba, no creo que haya un ampli mejor una lastima que no distribuyan en España
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 18/02/2011
ranchera escribió:
Hola a todos.

He visto este post y me ha llamado la atención porque en mi escuderia tengo un KRANK krankestenin + y el que aparece en la tienda que comentais es la version antigua no es el +, lo digo por si os sirve de ayuda porque puede ser que los tenga de hace tiempo por eso que los tengan. Saludos.

Pd. KRANK es la bomba, no creo que haya un ampli mejor una lastima que no distribuyan en España


Pues sí, Krank es la bomba... de todas formas, ahora mismo thomann los vende a toda Europa, desde hace unos meses... Eso sí, bajo pedido y aún así te salen más caros que pedirlos a EEUU...
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 07/10/2012
me quedo para pillar datos, igual pillo uno.
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 19/11/2014
Siguen sin distribuidor en españa? en thoman ya no los tienen
Subir
acracio
#8 por acracio el 19/11/2014
Parece que la empresa ha cerrado.
No estoy seguro pero Tony Krank creo que está detrás de los amplis Revolution.

http://revolutionamps.com/

https://www.facebook.com/tony.krank
Subir
acracio
#9 por acracio el 19/11/2014
Subir
ltdkami
#10 por ltdkami el 19/11/2014
Parece que si
Subir
ltdkami
#11 por ltdkami el 19/11/2014
Tienen buena pinta, pero tampoco se venden aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=0eFG3iq3siM

Los stiff tb parece que suenan genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo