Kramer zx30h

txedsk
#1 por txedsk el 25/01/2013
hola amigos,tengo esta guitarra desde hace unos años,la compre en estados unidos aunque nunca la he usado,me estoy volviendo loco buscando su numero de serie por internet pero no hay manera,a ver si por aqui me puede ayudar alguien,quiero saber más que nada el año y el lugar de la fabricacion y cual puede ser su precio,además estos dias estoy un poco mosca porque al abrir la tapa trasera me he dado cuenta que detras de los muelles del puente tiene algo como escrito,a ver si podeis ayudarme,muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0025.JPG
DSC_0026.JPG
DSC_0027.JPG
DSC_0029.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0031.JPG
DSC_0032.JPG
DSC_0033.JPG
DSC_0034.JPG
DSC_0035.JPG
DSC_0037.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/01/2013
http://www.vintagekramer.com/company43.htm

No creo que encuentres información específica, porque de kramer no hay mucha, la verdad... menos siendo una gama baja como pone ahí...

Serie aerostar... cumple con las características que tiene, la humbucker del puente no es original, año entre 1986 y 1987 el color blanco... y precio no esperes mucho al ser de madera laminada, era una gama baja...

Detrás de los muelles lo que hay es un garabato de los típicos que hacen en el control de calidad. Pudiera haber alguna fecha en el mástil si lo quitas, pero no es una serie que cambiase con los años, sólo tuvo 2 de fabricación y sin variaciones, por lo que el año exacto tampoco es relevante, aunque si lo pones a ojo tienes 50% de opciones de acertar xD
Subir
1
txedsk
#3 por txedsk el 25/01/2013
ok muchas gracias por la aclaracion,lo qu de verdad me llamo la atencion fue el puente tan raro que monta,un floyd rose flotante sin microafinadores ni sujeccion en la cejilla....igual soy muy joven pero no lo habia visto nunca jeje,y aun siendo madera laminada ni te imaginas lo que pesa.....te deja el hombro hecho polvo jaja,muchas gracias de verdad.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/01/2013
Si bueno... la madera laminada muchas veces pesa más que la otra jajaja.

El puente que llevas es que no es flotante, por eso no tiene microafinación ni cejuela de bloqueo, es el floyd rose original, el primero que hubo... el flotante, mal llamado floyd rose original, es el Floyd Rose II, en realidad el Floyd Rose Original es el de esta guitarra.
Subir
1
txedsk
#5 por txedsk el 25/01/2013
ok,gracias de nuevo
Subir
eduardoritos
Eloin
#7 por Eloin el 04/11/2021
Hola amigo txedsk quería saber sobre esa guitarra si realmente es buena o no, es que encontré uno igual pero sin el floyd rose, quería saber cómo está de comodidad y de todo muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211020-144837.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo