Kramer Striker Fr-424CM

wolf
#13 por wolf el 28/10/2009
lead_guitar escribió:

recientemente hice con un amigo unas pruebas sobre su nueva kramer

adjunto la review
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer striker f424.txt
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
barbajoe
#14 por barbajoe el 28/10/2009
Ahh muchachos... por qué exisitirá el maldito GAS eh? xD

El haber leído los últimos comentarios me produjo un GAS terrible... estoy ahorrando desde hace unos meses... pero es como que no quiero gastar ese dinero todavía en una guitarra, porque justamente no me hace falta al 100% (la mía, mal que mal funciona muy bien y no puedo quejarme). Pero es que como leí ese análisis y me dieron ganas de ir a hablar con los conocidos de mi tienda de cabecera y encargarles ese modelo (ellos traen las kramers actuales pero justo a este no lo trajeron todavía)... maldita sea! xD
La cosa está jodida porque mi idea es ahorrar bastante y comprar ya una guitarra "segura", tipo cort o schecter (toco metal más que nada) de gama alta, o alguna jackson (pero estas se me van mucho de precio y cort las supera en relación calidad precio aparentemente); pero cuando veo tan buenas críticas y videos y este tipo de cosas sobre esta kramer en particular, me dan muchas ganas de gastarme ya la pasta en esta jeje, aparte, la estética de la guitarra me mata porque es muy ochentosa.

En fin, qué harían ustedes?
Subir
barbajoe
#15 por barbajoe el 28/10/2009
Jeje, no man, yo ahora tampoco compro compulsivamente (pero más o menos lo hacía cuando era un niño, es decir, compraba muchas figuras de acción cuando jugaba con eso allá antes de tener 10 años :P). Pero no, no sería bueno... ya te digo que me gustaría poder conseguir acá una de segunda mano a un precio más bajo todavía para no arriesgarme jeje, pero es difícil. Igual, ya más adelante saciaré mi gas con alguna otra guitarra jeje. Un saludo man y gracias por la info!!! :saludo:
Subir
wolf
#16 por wolf el 29/10/2009
BarbaJoe escribió:
Ahh muchachos... por qué exisitirá el maldito GAS eh? xD

El haber leído los últimos comentarios me produjo un GAS terrible... estoy ahorrando desde hace unos meses... pero es como que no quiero gastar ese dinero todavía en una guitarra, porque justamente no me hace falta al 100% (la mía, mal que mal funciona muy bien y no puedo quejarme). Pero es que como leí ese análisis y me dieron ganas de ir a hablar con los conocidos de mi tienda de cabecera y encargarles ese modelo (ellos traen las kramers actuales pero justo a este no lo trajeron todavía)... maldita sea! xD
La cosa está jodida porque mi idea es ahorrar bastante y comprar ya una guitarra "segura", tipo cort o schecter (toco metal más que nada) de gama alta, o alguna jackson (pero estas se me van mucho de precio y cort las supera en relación calidad precio aparentemente); pero cuando veo tan buenas críticas y videos y este tipo de cosas sobre esta kramer en particular, me dan muchas ganas de gastarme ya la pasta en esta jeje, aparte, la estética de la guitarra me mata porque es muy ochentosa.

En fin, qué harían ustedes?


yo me compraria la kramer para saciar el GAS ya me compraria una caparison jajaja

aunque mi coleccion ya empieza a abultar xDDD al final me largan de casa xDDDD
Subir
barbajoe
#17 por barbajoe el 30/10/2009
Chakal, ya te digo, que mataría por tener una guitarra así y que salga así de buena como dicen... pero te juro que algo me dice que espere y compre algo un poquito más caro y mejor jeje. O sea, el concepto me encanta: cuerpo de aliso, tapa de arce flameado, diapasón de arce, puente tipo floyd rose... por ejemplo, la Jackson DK2M me encanta, pero es muuuy cara acá donde vivo (y digamos que tiene todo lo que busco jeje) y cada vez cuesta más conseguirla. Según Wolf, aparentemente le hace justicia la Kramer pece a su precio... jeje, quizás algún día me haga con una igual de caprichoso y ponga a descanzar mi ibanez GRG 270 (a veces pienso que si hubiese conocido ese modelo de kramer y todo eso la hubiese comprado, pero igual toy muy contento con mi ibanez :)).

La idea sería ahorrar más y esperar que lleguen la Cort VX 4V o la X-TH e ir a probarlas a ambas con todo. Creo que la V me va a salir más barata y es casi similar en prestaciones (y comprada con una RR es mucho más económica y creo que vale la pena en ese sentido, por el estuche, la construcción y las maderas)... en fin, ya veremos xD.

Un saludo masters! :saludo:
Subir
IroN
#18 por IroN el 30/10/2009
yo tengo una vanguard de las de ahora con floyd dos quad rails etc, no desafina ni aunque le pises el floyd asta atras del todo con el pie, cosa que yo e hecho xDDD, el mastil de la vanguard es finisimo y muy anchote, bastante comodo y rapido, y el sonido que te saca ya ni te cuento, yo creo que estas kramer de ahora pueden competir contra mas de una jackson de las caras o alguna dean de las caras tambien, si te la pillas no te va a defraudar, que te lo digo yo :ok:
Subir
barbajoe
#19 por barbajoe el 30/10/2009
Gracias por tu opinión Iron!!!, creo que sos el primero que conozco que tiene una vanguard en el foro (aunque, habiendo más de 100000 usuarios de seguro debe haber más) el maldito GAS se incrementa maldita sea!!! jeje.
Si, así es aparentemente con los Floyd Rose bajo licencia que traen estos modelos. Leí muchos reviews y he visto varios videos en youtube y al menos la gente que posee estos modelos (tanto esta striker del post como la vanguard) hablan demasiado bien de los puentes. Hay un video en el que un chico prueba el floyd de la striker (de hecho lo pisa y ya hace algunas tonterías) con tal de demostrar la estabilidad de afinación que poseen y es asombroso. Ya veremos ya veremos jeje.
Subir
martineta
#20 por martineta el 31/10/2009
chakal escribió:
barbajoe.jackson y charvel en la actualidad son de fender,imagino que esto lo sabeis,kramer es de gibson.las politicas de ambas marcas con sus segundas firmas es diferente.posiblemente cuide mas el producto fender ya que tiene en jackson un abanico de modelos y precios amplio.desde aceptables pasando por intermedios hasta gama alta.aki en europa no ahi problema para hacerse con cualquier jackson y la marca charvel la cuidan muxo.es logico pensar que las jackson mas economicas seran normalitas,pero las otras son buenisimas.kramer son guitarras fabricadas en indonesia y su gama no es tan extensa.la calidad sorprende por su precio y en españa existen pocas tiendas que las vendan,pero ahi unas cuantas.despues estan las kramer usa.son pocos modelos y no se prodigan muxo por tiendas europeas,pero tambien las consiges.estas tienen mejores maderas,herrajes de mas calidad y las que tienen puente flotante es floyd original.joer que discurso tio:risa:solo kiero que estes documentado.visita vintage kramer,te gustara y lo dixo compra lo que tu creas conveniente y cuando puedas.


Que alternativas a las kramer conocen?
es decir con el mismo tipo de prestaciones.
si es posible un poco mas cara pero que no se valla mucho...
Subir
barbajoe
#21 por barbajoe el 01/11/2009
Si estás buscando algo que salga más o menos eso y no se vaya tan caro, no te recomendaría las jackson en este caso, porque la verdad es que se están pasando con los precios e incluso la serie X está ya muy cara en nuestro país (cada día aumentan más parece :S). Fijate aparte de la kramer, alguna washburn o bc rich así con puente flotante y esas prestaciones... lo bueno de la kramer, es que es muy buena para el precio, como ya dijeron todos acá, y además no pagás tanto la marca como otras guitarras que por ser marca "tal" ya te sale más caro y al final no vale tanto. :saludo:
Subir
IroN
#22 por IroN el 01/11/2009
Es que eso es lo bueno de las kramer, son como las cort, no pagas la marca y son guitarrones que tienen un precio super ajustao para todo lo que tienen, y son muy pero que muy buenas, ojo las jackson no digo que sean malas, en absoluto, pero pagas mas por la fama que tienen
Subir
barbajoe
#23 por barbajoe el 01/11/2009
Alguien escribió:
Es que eso es lo bueno de las kramer, son como las Cort , no pagas la marca y son guitarrones que tienen un precio super ajustao para todo lo que tienen, y son muy pero que muy buenas, ojo las jackson no digo que sean malas, en absoluto, pero pagas mas por la fama que tienen


Así es, tú lo has dicho, Iron.

Hablando del precio super ajustado Iron, qué tal te vino de fábrica la Vanguard en cuanto a la altura de las cuerdas y el trasteo? es decir, pueden quedar bien bajitas tipo a 2 milímetros del traste 12 por poner un ejémplo?
:saludo:
---------------------------------
IroN escribió:
Es que eso es lo bueno de las kramer, son como las cort, no pagas la marca y son guitarrones que tienen un precio super ajustao para todo lo que tienen, y son muy pero que muy buenas, ojo las jackson no digo que sean malas, en absoluto, pero pagas mas por la fama que tienen


Así es, tú lo has dicho, Iron.

Hablando del precio super ajustado Iron, qué tal te vino de fábrica la Vanguard en cuanto a la altura de las cuerdas y el trasteo? es decir, pueden quedar bien bajitas tipo a 2 milímetros del traste 12 por poner un ejémplo?
:saludo:
Subir
barbajoe
#24 por barbajoe el 01/11/2009
Pues si Chakal, voy a hacerte una comparación:

Una Jackson DK2S Dinky oscila entre 3500 - 3800 pesos argentinos más o menos, que serían unos 700 u 800 euros;
La Kramer de este post, así como la Vanguard de Iron cuestan unos 1550 pesos argentinos, que serían unos 300 euros redondeando; las otras guitarras que le dije a Martineta están alrededor de este precio.
El problema es que con lo que gana la mayoría de la gente por ejemplo, comprar una de esas guitarras jackson en ese precio resulta muy difícil (mi situación por ejemplo :P). Ese es el mayor problema, nuestra moneda está muy devaluada, y si tratás de traer una guitarra del exterior, ya sea desde alguna tienda alemana como desde USA, la aduana de mi país te cobra como impuesto la mitad o el 60% de lo que te sale el producto, así que es lo mismo que comprarla acá no más, digamos, no ahorrás nada pese a que la guitarra en sí pueda costar más barata en el exterior xD.

Estoy muy contento de que este post se haya resucitado, ya que yo soy bastante friki de reunir información sobre las guitarras y las marcas y todo este tipo de detalles teniendo en cuenta testimonios jeje; además, le viene muy bien a otros usuarios que estén interesados. Ojalá siga este post con más comentarios, teorías, hipótesis y testimonios :D:D
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo