Kramer Striker Fr-424CM

barbajoe
#1 por barbajoe el 29/08/2008
Buenas, abrí esto para saber si alguien tiene esta guitarra o la conoce o la probó porque quisiera tener opiniones de ella. Bah, de las Kramer actuales digamos, pero sobre todo de este modelo... qué tal va la relación calidad precio y esas cosas ya que son muy económicas, bueno, bastante... y bue, también el tema del sonido y la acción (sobre todo), ya que quiero tratar de conseguirme una guitarra económica en un futuro no muy lejano para poder usar una afinación en C#o D y no quiero gastarme una fortuna.
Bueno, eso sería todo, los escucho :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/08/2008
Yo tuve una Kramer "de las nuevas" pero "de las buenas" (de la serie USA, que no son "usa" sino que son koreanas con componentes "usa" y ensambladas en "usa".. un "timo" se podría decir xDD).

Muy buena.

La vendi porque el mastil era demasiado tocho y grueso para mi gusto, pero muy buena...

Claro que la mia traia pastillas Seymour Duncan de verdad, Floyd Rose original... y me costó menos de 600€!!!!

Si el mastil es igual, te aseguro que la acción es una auténtica gozada, otra cosa es el grueso de mastil, que el de la mia se parecia al de una Les Paul de los 50... como un bate de baseball, vamos... aunque tengo entendido que las que traen el mastil atornillado (la mia era neck through) lo tienen más fino.

No sirve de mucho... pero bueno, ahí está mi experiencia xD

Saludos! ;)
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 31/08/2008
Muchas gracias por la respuesta Avi!. Ya voy a probar ese modelo, me gusta mucho a la vista y es muy económico. Me gusta porque trae tapa de arce flameado en el cuerpo y el diapasón también es de arce, le da así como una elegancia jejeje.
Qué lástima no más eso de que el mástil era muy grueso, espero no sean tan gruesos los que traen ahora. En fin, gracias y nos vemos!!:)
Subir
fali
#4 por fali el 31/08/2008
Yo tenia una Striker de esas, con el mastil atornillado, y la verdad que era una guitarra comoda y muy tocable, y lo sigue siendo,que la vendi a un primo mio, y ahi la tiene, que de vez en cuando le pego un repasillo, jejeje.

No es mala guitarra, pero que no te cobren mas de 200€ :saludo:
---------------------------------
Por cierto, la striker que tuve yo, el mastil era muy bueno, de radio eliptico, accion bajita, mastil fino(no como el de una rg, pero fino), y muy comodo...
Subir
clint
#5 por clint el 31/08/2008
hey ya que hablais de las kramer, sabeis de algun sitio web donde pillarlas?? yo he mirado muchisimo y solo encontre para pedirlas desde USA.

Un saludo y gracias por adelantado :saludo:
Subir
elchonipam
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/09/2008
Las Kramer actuales SOLO tienen un distribuidor autorizado, y ese es "musicyo.com" aunque en algun lugar leí que iban a dejar de venderlas por ahí, igual que los bajos Tobbias y eso...

Algunas tiendas tienen algunas, pero no te dejes clavar, que la scompran en musicyo y despues le suben el precio xD

Saludos!:saludo:
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 01/09/2008
Gracias camaradas :). Ya voy a ver qué hago con eso... es decir, si ahorro para comprar esa o ahorro mucho más y compro una Jackson o alguna guitarra ya más cara digamos. Tengo que conseguir algún trabajillo de medio tiempo :P.
Nos vemos gente!
Subir
clint
#9 por clint el 01/09/2008
ok y gracias avi, mirare a ver como salen con los envios y sino me esperare a ver si alguna casa las trae para Europa.

La verdad tenia ganas de una, tienen muy buena pinta y para segunda guitarra yo creo que irian de lujo

:saludo:
Subir
Marshaboogie
#10 por Marshaboogie el 28/06/2009
Acabo de dar la señal este viernes para que me la traigan...
Y chicos!
Le pienso escalopear los trastes...
Subir
barbajoe
#11 por barbajoe el 10/07/2009
Una noticia acojonante marshaboogie :D.
Según dicen está muy bien para su precio... ojalá pudiese probarla más y eso pero bueno, no tengo tiempo y mejor así, porque no tengo tampoco el dinero en este momento jeje, y sí que es feo ir a probar algo y no poder adquirirlo si te gusta xD.

Ahora bien, una pregunta camarada, teniendo una prestige te lanzaste a comprar esa kramer? (bueno, en realidad no se si tenés una prestige, solo digo eso porque vi tu avatar). A qué se debe? xD
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 10/07/2009
3a2534d9cad59777954efa6e2e8a6-1243249.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo