Kramer Striker 300ST

stratoblackmore
#1 por stratoblackmore el 11/02/2010
Buenooooo!!
he conseguido cambiar mi Valveking!
yo buscaba una stratocaster MIM, pero no encontraba ninguna y al final... con un compañero de Madrid, hemos cerrado el trato y lo he cambiado por una Kramer Striker 300 ST como la de la foto pero en rojo con el pickguard negro.:D
Rollo ochentero total!!
pronto os pondré fotos de la real, ya que me llegará la semana que viene.

c5cf93fb9aac1a6df8cc00df91b91-583496.jpg

Si alguno tiene información sobre este modelo, me gustaría saber algo mas. sé que es Koreana y del 87/90 por la pala, pero poco más de la electrónica, etc.

Gracias anticipadas y saludos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hannibal
#2 por hannibal el 14/05/2010
Hola Amigo, te cuento un poco acerca de esta guitarra...
Yo tengo una igual y tuve las mismas dudas que vos...
Paso a contarte: Kramer NO reconoce esa guitarra como americana ya que se armaban fuera de ese pais. Por eso corresponde a la Categoria de OVERSEAS ( sobre el mar ) La madera de la caja es PILWOOD una madera muy pesada y de muy buena resonancia. La electronica es algo complicada, Tiene un selector de 5 posiciones mas un desfasador para el doble bobina del puente, con lo cual logras 9 combinaciones distinatas de sonidos.
HE AQUI LO RARO DE ESTO...!!! Es un sistema diseñado por Seimour Duncan y es muy complejo. Con respecto al año, no te guies por la pala, ya que en los 80 Kramer cambio mucho de palas y hay mas viejas con esa misma pala. La mia por ej es del 82. Como saberlo? Tenes que desarmar el mastil y en la base tiene un sello con la fecha de fabricacion. Para mas informacion entra en la pagina siguiente.

http://www.vintagekramer.com/

Espero que te sirva, una barazo desde aca...

NOTA: Cuesta sacarle un buen sonido ya que las pastillas tienen mucha ganancia, pero cuando lo encuentres, no las cambias mas.
Subir
danig
#3 por danig el 18/06/2010
Hola yo tambien tengo la misma guitarra, la negra, cuando la vi crei que era la mia, La cosa es que tengo que hacerle el circuito electrico nuevo, si alguirn tiene informacion de como se hace eso se lo agradecere.Saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/06/2010
jajajmuy beuna guitarra adiferencia de las nuevas que dejan mucho que desear jajaja

bueno a disfrutarla y sacarle rock jajaja
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 18/06/2010
Buena guitarra, esta bastante bien :)
Subir
leobecker
#6 por leobecker el 15/08/2011
hola, soy nuevo en esta pagina excelente que descubri hace poco...
TEngo la misma guitarra pero blanca, estoy encantado. alguien sabe que microfonos trae?? por que estoy por cambiar la pastilla doble del puente por una Dimarzio Tone Zone... y la otra la voy a vender..
sino me equivoco trae mics Duncan Design, pero no estoy seguro...
Subir
stratoblackmore
#7 por stratoblackmore el 15/08/2011
Hola Leo.
Bueno... hay otro hilo sobre el fiasco que resultó al final el cambio, ya que el elemento en cuestión me envió una guitarra que no tenia nada que ver con la de las fotos. Aun así no desespero y algun dia tendré una Kramer ochentera... y una Peavey Vandenberg USA, y una Stratocaster 74, y una... TODAS!! jejeje.
Disfruta de tu Kramer, amigo. En cuanto a pastillas, pienso que lo que más se adapta a ella sería una buena combinación de Seymour Duncan ALNICO II, al menos para mi gusto.
Saludos.
Subir
Roberto Carlos
#8 por Roberto Carlos el 18/02/2013
Hola gente! Tengo una guitarra kramer striker 300st usa y quería preguntarles en que valor puedo venderla. Está en exelente estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo