Kramer Striker 211

Facu1996
#1 por Facu1996 el 28/11/2011
Hola,
Estaba por la pagina de Gibson y vi las Kramer, entro y ese modelo me encanto. Vi los precios y estan dentro de mi presupuesto. Asi q me gustaria saber q opinan de la Guitarra esta.

062e482b9c616aed3e34cbabca9fd-1232534.jpg
Solid mahogany body with highly figured flame maple top
Maple neck with popular slim, wide neck profile
1 Alnico V humbucking pickup, 2 Alnico V single coil pickups
Floyd Rose™ vibrato or string-through bridge with adjustable saddles
One Master volume control with treble-bleed, two tone controls, and a five-way switch
http://www.kramerguitars.com/Products/Striker/Striker-211.aspx

La verdad q me Gusto, elegiria la q no tiene Flyod ¿ustedes q opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 28/11/2011
No suenan mal, de hecho yo tal vez adquiera la pacer classic.

Con un cambio de pastillas posiblemente suenen muy cañón.
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 28/11/2011
Las pistillas de estas no deben ir tan mal, son de alnico V
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 28/11/2011
Jamás seran como las Kramer de antaño, pero no se ven nada mal, las vi cuando salieron y desde ese momento tengo ganas de probar una.
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 28/11/2011
Lo q me sorprendió fue el clean, no es como el de la super metaleras, que es re grave. Creo q esta al tener bastante Maple y tener singles se hace mas armónico y agudo. Me gusto, ahora otro tema, ¿debe ser pesada? Osea el maple y la caoba no son tan livianas q digamos
Subir
IroN
#6 por IroN el 28/11/2011
#4

De hecho van a reeditar la stagemaster y otras cuantas a buen precio para el mercado americano y europeo con mastiles encolados y emg's y tambien tienen ya versiones americanas hechas por gibson que son bestiales, sino mira en su facebook las guitarras que tienen para sacar este año

http://www.kramerguitars.com/Products/SM-1/SM-1-Seymour-Duncan.aspx
http://www.kramerguitars.com/Products/SM-1/SM-1-EMG.aspx
http://www.kramerguitars.com/Products/The-84/The-84.aspx

Yo tengo una vanguard de las ultimas de music-yo y primeras de epiphone y la verdad despues de 3 años la guitarra sigue bien, no desafina, le cambie las pastillas quad rails y mejoro un monton, y un par de mejoras, la sin floyd no se ocmo ira pero me imagino que con la cejilla que lleva y los afinadores genericos debe ser un poco peor que la de floyd rose con las afinaciones. Aun asi para lo que vale son autenticos cañones con un cambio de pastis
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/11/2011
Son una pizza de muzzarella, yo tenia una PACER y era malisima, son tan malas como una epiphone barata.
Subir
IroN
#8 por IroN el 28/11/2011
#7

Rocks, una pazer de cuando? porque mi vanguard se come cualquier ibanez de 500-700 pavos valiendo la mia la mitad que esta y esto no lo digo yo, lo han dicho toda la gente que la ha probado, gente que tiene jackson Usa y mesas boogies asi que no digas tonterias, que sean baratas no significa que las hagan como las epi cutres. Para lo que valen pocas cosas hay nada mejores y con un cambio de pastillas te queda una guitarra que se come a muchas otras mas caras.

Que no son como las americanas de toda la vida ya lo sabemos todos pero que son mierda tampoco lo son asi que no nos inventemos ni digamos estupideces como que son tan malas como las epiphone mas cutres puesto que estas guitarras estan construidas en indonesia y no en china entre otras cosas ;)

Y mira como suenan las nuevas de serie

Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/11/2011
Lamia era de las mas baratas, seria un equvalente a un Lp100 en precio pero la guitarra era tremandmente mala, todamultilaminada.

Probe la linea striker de esos precios ( la nombra el compañero la probe con FR ) y muy decepcionante, hay muchas guitarras mejores por ese precio
Subir
IroN
#10 por IroN el 28/11/2011
#9

Pero decepcionante por que? y por que tampoco pones esas otras guitarras? es que es decepcionante si vas con el pensamiento de que vas a conseguir una kramer striker como las de los 80 o una pacer original entonces si te das el batacazo, pero te digo que estas guitarras con un cambio de pastillas te queda una guitarra mas que decente y que le da guerra a guitarras mucho mas caras
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 28/11/2011
Iron, a mi kramer le realize varios cambios. Lo primer que hice fue poner un FR con lo cual me di cuenta de que era multilaminada, y termine bloqueando el mismo por que la madera sedia demasiado ( problema tipico de guitarras sin FR cuando se les coloca uno ), despues para levantar muchas falencias que tenia cambie electronica por potes un poco mejores y el cableado que de fabrica vino muy mal ( se jodia el cambio de mics y al mover los potes hacia ruido ) con lo cual mejoro un poco pero era muy engorrosa a nivel audio, como en ese momente me inclinaba al metal un amigo me dio para colocarle unos EMG hz y la verdad que no respondio del todo bien, era como que no explotava al maximo el mic ( que no era nada malo ) creo que mas que nada por la madera. Despues con el tiempo fui probando mejores modelos de la reedicion como las Asault o las Striker y vi los mismos problemas ( lo unico interesante eran los Quad rail pero tampoco son mics geniales ) pero tenian los mismos problemas de mueble y la contruccion era igual de burda, con mucha luz en el encastre del mango y el cuerpo. No opino en lineas mas caras pero en lo que anda los precios que maneja facu Kramer es tan malo como una epi barata, es mas por esa plata puede conseguir una Kramer de los 80s en perfecto estado como las Neptune series que andan muy bien.
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 28/11/2011
¿Tan mala es? la verdad es q en cuanto a estética me encanta, tiene una onda Van Halen, ochentosa. Una pena, parecía un instrumento tan lindo y bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo