Kramer Striker 211 ?

pekati0n
#1 por pekati0n el 26/08/2010
hola antes que nada saludos a todos y gracias x su ayuda.

estuve buscando info pero no encontre reviews asi que queria preguntarles si alguno ha comprado esta guitarra y que tal les va, lo que para mi prima es el modelo que me tiene loco jaja pero en contraparte quiero saber que tan buena es.

estoy aprendiendo aun y mi meta es el metal neoclasico tipo becker o gaia prelude.

espero puedan ayudarme.

saludos.

pd: si conocen algun modelo de guitarra similar esteticamente y mejor en sonido agradeceria que me lo mencionen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dan tremonti
#2 por dan tremonti el 29/08/2010
La verdad es que esteticamente esta guapa, pero muchisima gente se queja del puete que tiene, que desafina las cuerdas una barbaridad y es un coñazo para cambiar las cuerdas.

Para lo que quieres tocar, si te tira el metal asi, te recomendaria una ESP LTD F-50, que dan un buen sonido, son economicas y el diseño mola un huevo.

Pero si te gusta ese modelo, intenta buscar alguno sin ese puente, que siendo tu principiante te será aún más rayada.

ESpero haberte ayudado
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 29/08/2010
No se en que precio ronda esa guitarra, pero he visto dos modelos: Striker 211 (con puente fijo) y Striker 211 Custom (con puente flotante).
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/08/2010
bueno ademas de las LTD mencinada podesm irar las jackson JS30 dinki que van muy bien ofrecen un excelente sonido y son muy comodas.

El tema que vas a tener con la kramer es el tipo de mics que usa eso no esta en muchas guitarras. EL sistema por rieles de la kramer esta bastante bueno si te gusta el ataque ya que te permite tenr tanto una guitarra con bastante ganacia y reducir una bobina de cada mic para bajar un poco y tener un sonido mas normal digamos.

un saludo rocks90s
Subir
pekati0n
#5 por pekati0n el 29/08/2010
creo q la jackson me parece muy buena opcion se parece mucho al odelo que quiero mhmh tendre que buscarla.

como sea olvide especificar que no sere musico, no me dedicare a ello, tan solo quiero aprender para tocar en mi casa y a lo mucho un dia reunirme con amigos y ensayar.

de todos modos quiero una guitarra de nivel intermedio que suene bien, sirva para aprender y no me quede chica a corto plazo.

de paso q ampli recomiendan? estuve viedo reviews y el que mas me gusto fue el peavey vypyr
Subir
swirler
#6 por swirler el 29/08/2010
los puentes de jackson y de kramer son buenos, hablan muy bien de ellos y no desafinan...

la js30 dinky es una gama muy bajita de jackson, yo me iria algo mejor, pero sino, tampoco es mala y el puente va de lujo!
Subir
1
pekati0n
#7 por pekati0n el 30/08/2010
en todo cao un modelo q guarde la estetica que quiero y que este a un ivel intermedio a alto?

tampoco quiero quedarme con una guitarra que a corto plazo me quede chica jeje, no me gusta vender nada asi que la tendre de por vida :d
Subir
1
Caballero Ares
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo