Kramer para death metal?

gunner_metal
#1 por gunner_metal el 27/09/2011
buenas! estoy en una banda de death metal/death metal melodico y tengo actualmente una epiphone explorer con una seymour duncan, y estoy pensando en cambiar de guitarra. las que se me han pasado por la mente son tokai, jackson rr3... pero el otro dia me acorde de que hace un par de años, cuando no tocaba death metal, tuve una kramer striker fr422, de las baratas que salieron nuevas...
segun lo que se, las kramer las usan sobre todo guitarristas de hard rock/glam metal (van halen, steel panther...) y ese no es el estilo que yo quiero, aunque tambien he visto al guitarrista de norther (death metal melodico para quien no los conozca) con una kramer. mi pregunta es:
pensais que una kramer puede ser una buena guitarra para los estilos que he mencionado? yo supongo que si, pero me gustaria saber vuestra opinion.
si no, que guitarras pensais que pueden ser las mas indicadas para este genero?
gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 27/09/2011
Soy de la opinion de que las guitarras no son lo que nos limitan en uno o tro estilo,es cierto que hay guitarras construidas para exprimir sonidos de blues,jazz,metal,pero lo que si te va a hacer acercarte a uno otro sonido va a ser el ampli que uses,si usas algun pedal de hi/low-gain.

Que ampli o pedales/equipo vas a usar para la banda de death metal?
Subir
gunner_metal
#3 por gunner_metal el 27/09/2011
gracias por responder, yo tambien soy de esa opinion, pero me preguntaba por que ocurre eso con las kramer, simplemente se centraron en ese sector o es que van mejor para esos estilos que no son tan duros como el death...?
en cuando al pedal/equipo, uso un metalzone, y el ampli he tenido que venderlo por motivos economicos, por lo que uso el del local, o para grabar algunas veces el guitar rig/amplitube con impulsos.
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 27/09/2011
Creo que esa guitarra esta bien para lo que quieres hacer. Si me dijeras, es una guitarra hollow body o una stratocaster con tres single coil, bueno, ahi si te digo que definitivamente no pega y no te va a permitir sonar como quieres ;)
Subir
gunner_metal
#5 por gunner_metal el 27/09/2011
entonces la razon de que kramer se relacione mas con musicos de hard rock/glam metal antes que con death metal o metal mas duro no es custion del sonido. no?
entonces ahora, que kramer me recomendais para estos estilos...? pienso en algo con humbucker, y nada de las nuevas versiones... algo de los 80s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo