Kramer o cort

Guitarren_master
#1 por Guitarren_master el 02/07/2011
Beamos, llebo bastante tiempo mirando guitarras del mismo o parecido precio y aora les pregunto:
Cual tira mejo de estas dos??
Music Piano : Guitarra eléctrica Cort X-6
O esta
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 REDBURST - Thomann Cyberstore Español
La cort la re omiendan mucho pero... Diganme ustedes cual piensan que iria mejor.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 02/07/2011
Guitarren_master escribió:
Beamos, llebo bastante tiempo mirando guitarras del mismo o parecido precio y aora les pregunto:
Cual tira mejo de estas dos??
Music Piano : Guitarra eléctrica Cort X-6
O esta
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 REDBURST - Thomann Cyberstore Español
La cort la re omiendan mucho pero... Diganme ustedes cual piensan que iria mejor.
Saludos


Es mejor cort nunca un amigo de mi grupo tiene kramer y la verdad no me agrada yo tengo una cort x 11 y aunque es una categoria mas alta la x6 es también una buena guitarra saludos
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 02/07/2011
Son dos guitarras muy diferentes en cuanto a su construccion general, una puente fijo, otra Floyd Rose, la cort es de Basswood y la Kramer es de Mahogany; tienes que ver si le daras mucho uso al puente flotante o no, en fin, totalmente diferentes.

Que estilo sueles tocar?
Subir
Guitarren_master
#4 por Guitarren_master el 02/07/2011
XabDeth escribió:
Son dos guitarras muy diferentes en cuanto a su construccion general, una puente fijo, otra Floyd Rose, la cort es de Basswood y la Kramer es de Mahogany; tienes que ver si le daras mucho uso al puente flotante o no, en fin, totalmente diferentes.

Que estilo sueles tocar?


Toco rock/metal, y si me gustaria utilizar el pente.
Pero la kramer tambien me gusta.
Saludos y gracias por la respuesta:brindis:
Subir
diego94
#5 por diego94 el 02/07/2011
Aparte de si es mejor la cort que la kramer, aqui te dejo el enlace de una kramer assault 220 con floyd, por si no lo habías visto.
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR BLACK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Guitarren_master
#6 por Guitarren_master el 03/07/2011
Diego94 escribió:
Aparte de si es mejor la cort que la kramer, aqui te dejo el enlace de una kramer assault 220 con floyd, por si no lo habías visto.
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR BLACK - Thomann Cyberstore Español

Ok, me gusta pero en color blanco, De todas maneras, si me pillo la cort o la kramer cual creis que aguantara mejor los palancazos en el tema de la afinacio (no me importa afinarla amenudo ya estoy acostumbrado).
GrAcias por enseñarmela y saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo