Korn

raining blood
#25 por raining blood el 13/11/2008
Ami me encantan, Son buenissimos! mr. monkey =) pero no recomiendo ir a sus conciertos, yo fui con mi novia (ya he ido a bastantes suyos, pero la primera vez con mi novia) y nos tubimos que ir por ella, no aguantava la olor a sudor, y tal, todo el mundo apretujado, sin camisetas y todo dios haciendo Mosh, en fin.. un paraiso si no tienes parienta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 04/09/2009
desde luego no hay ni punto de comparacion entre los korn de los 90 y lo que actualmente queda del grupo. hasta la marcha de head era una gozada escucharlos, pero a partir de su "huida" y mas tarde la de silveria el gurpo se hunde. creo que su ultimo disco que se podia escuchar era untouchables. a partir de ahi, olvidalos. eso si, en su momento una gozada. y aun diria mas, creo que sus guitarristas, en especial munky han estado un poco infravalorados. hay un solo de este señor por you tube de 5 minutos de duracion que dejaria a mas de uno sin argumentos para criticarle. en fin, que ojala pudiera volver atras en el tiempo a mis queridos 90¨s, je je :D

PD. que buena cancion clown, me encanta. y thoughtless, here to stay, freak on a leash, everything i¨ve konwn, did my time, daddy, falling away from me. . . buff, hay tantas . . .
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 05/09/2009
a mi gusto, la mejor banda de numetal :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo