Korn y nuevo disco... Dubmetal (?)

  • 1
#1 por the_chacal el 19/11/2011
Lo del titulo es un poco loco, no se si el genero podria llamarse Dub metal, fue algo que se me ocurrio XD pero el punto esque buscando una tablatura, en una pagina encontre esta nota y me intrigue:

Alguien escribió:
De acuerdo con The Pulse Of Radio, el lider de Korn, Jonathan Davis, dijo en una entrevista con la revista de Inglaterra Kerrang!, que espera que los fans de la banda esten enojados por el nuevo álbum, "The Path Of Totality". El disco está compuesto en su totalidad de canciones hechas con productores de dubstep y Djs.


Davis dijo a la revista, "La gente va a estar enojada con este disco. Eso me ha hecho aún más entusiasmado con él. No me importa un carajo lo que la gente piensa. No podemos ganar con los fans de Korn. Algunos están atrapados en 1994."

David agregó que está cansado de los fans que quieren a la banda que suene como lo hizo cuando llegó por primera vez a escena, diciendo, "Todo el mundo nos llama los padrinos de nu-metal, y estoy cansado de esta mierda."

El cantante le dijo a MTV Hive, la semana pasada que él piensa que la combinación de rock pesado y el dubstep es el "futuro del metal" y admitió que está "aburrido hasta la muerte" en conciertos de rock en la actualidad.

"The Path Of Totality" llega el 6 de diciembre y cuenta con KORN trabajando con actos dubstep como 12th Planet, Kill The Noise, Excision and Skrillex en cada pista. Incluyendo el nuevo sencillo "Narcissistic Cannibal".


Fuente: Tabsmetal.org

Cuando lei esto pense.... son unos idiotas, a mi korn nunca termino de cerrarme, de hecho podria decir que no me gusta, pero por curiosidad buque las canciones de este disco y... Me gusto lo que escuche. No se si estanto as como el futuro del metal, pero esto puede abrir un camino grande al "metal electronico" no me queda ninguna duda.
Tampoco me cae muy bien de su parte hablar así de sus fans, ellos son lo que son porque hay gente que los escucha y merecen respeto, aunque sean cerraditos...





Que opinan?
Subir
#2 por pepecoupe el 20/11/2011
Bueno, yo soy uno de esos fans cerraos, anclao en su musica de los 90´s, de sus 4 o 5 primeros discos.

Ellos como grupo son muy libres de tirar por donde mas les apetezca, pero yo como potencial consumidor de su musica podre elegir seguir escuchandoles o no (hace años que no me gusta nada de lo que hacen) . . . y en este caso prefiero quedarme con la esencia original de la banda, que con este rollo pseudo electronico. No me mola nada. Ni que decir tiene que no me pienso gastar mi dinero en comprar esto.

Me quedo con la parte que me gusta y que me llena, la de hace 10-15 años.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#3 por davidsykes el 20/11/2011
Pues la verdad me gusta mucho, casi tanto como lo que hacían antes :yahoo:

Eso si, donde esté el metal de verdad :virtuoso:

Al tocar la guitarra y al leer un libro, un arbol sonrie al ver que hay vida despues de la muerte.

Subir
--161673--
#4 por --161673-- el 20/11/2011
Pues tampoco es que hayan inventado nada nuevo....esto se hace ya desde hace mucho....
Subir
#5 por pepecoupe el 20/11/2011
Ostias, es que veo los Korn de los buenos tiempos y los actuales no los reconozco :no_lo_se: . . . . no hay mas que ver la peazo intro que se marcan en el right now en el mtv latino . . . te cagas :rock: . Y en el icon de Metallica, ese momentazo Fieldy cuando se vuelve loco :juas: , que parece que se esta peleando con el bajo.





Buff, que momentos . . . . y que temazos :rock: . . . .


P.D. cualquier dia de estos me denuncian los vecinos :D , me he venido arriba y me he puesto a tocar a todo trapo right now, (la version que adjunto en este post, la parte ritmica de Munky) con la joya de mi corona, mi nueva Apex 2 . . . jooooder, que subidon :guitarrista:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#6 por ernesto911 el 21/11/2011
la verdad no soy muy fan de korn solo me gustan 3 o 4 temas, aunque esto de que el futuro del metal sea combinado con la electronico pues a muchos no les late.
aunque hay otros grupos que mezclan metal con electronica como Rammstein (aunque es mas metal que electronica) y les queda de lujo!
:guitarrista:

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."
Oscar Wilde

Subir
#7 por Andrew85 el 21/11/2011
Pues la verdad a mi no me gustó nunca Korn, solo 3 o 4 canciones pero el resto de sus albums era para mi insoportable... pero esto nuevo que hacen si me ha gustado mucho!

y me encanta eso que dijo el vocalista sobre los fans, y el público en general, de verdad hay gente muy muy cerrada y se están perdiendo de unas bandas y unos temazos brutales por no tener la mente abierta a las nuevas tendencias. Yo soy de los que escucha música vieja y música nueva por igual, no me quedo atascado en ningún extremo y disfruto lo mejor de muchos mundos. Felicito a Korn por ser una banda que sale con una nueva propuesta de verdad distinta y no como las bandas que tratan de regresar a la cima tocando más de lo mismo.

Saludos.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#8 por tulkas_2003 el 21/11/2011
#2
:amigos:
La verdad que he visto el 2º video de lo nuevo, sólo he aguantado hasta el minuto 1:30, y aparte de parecerme una p mierda, me parece que bajo y batera ya sobran... :russian_roulette:
Subir
#9 por NiLace el 21/11/2011
A mi este rollo musical casi me mola más con voz femenina:



Gracias, Rubiolus por haberme abierto la mente hace tiempo :russian_roulette:
Subir
#10 por noldor el 21/11/2011
pues a mi la 2 que has puesto me recuerda salvando las distancias a marilyn manson jaja

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
#11 por Hero of War el 30/11/2011
yo he aguantado hasta el 1:05. Me parece una bazofia xd.
Será culpa de mi oido que no soporto esos sonidos electronicos que no son humanos. Y es que para mi, un sonido hecho por una maquina... no le encuentro sentimiento, y por lo tanto, no lo considero ni musica.

Con todo el respeto para los que les guste, ojala me gustara. Mas variedad de musica para escuchar.
Subir
#12 por Sr. Ese el 30/11/2011
justamente estaba leyendo en ultimate-guitar una entrevista que le hicieron a Davis donde dice que ellos hacían dubstep antes que inventaran el dubstep, bueh, siempre hay un hipster por ahi que quiere ser mas hipster que los demas, normal.

no he escuchado el disco pero ya de una korn nunca me gusto 100% y ahora mezclando dubstep que es un genero de electronica que me gusta mucho y que de hecho he llegado a producir algunos temas de dicho genero no se que pensar, si pues hasta a la britney le produjo el disco rusko, ya se esta comenzando a putear el genero.

para mi son patadas de ahogado...

Es mejor limpieza que velocidad.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo