Korg VS Boss VS Line 6

SueñoMarguitar
#1 por SueñoMarguitar el 04/03/2009
hola no se si comprar uno de estos pedales:

-Boss ME-50

-Korg AX1500g

-Line 6 Floor POD

cualquiera de eelos lo voy a comprar de segunda y agradeceria sus opiniones si ya tienen estos pedales
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 10/03/2009
Holas, seria bueno que indicaras que estilo musical piensas hacer y que guitarra tienes.
Por lo pronto te indico que las distorsiones mas pesadas solo las conseguiras con la Line 6.

Saludos.
Subir
SueñoMarguitar
#3 por SueñoMarguitar el 10/03/2009
bueno gracias por la respuesta, el sonido que busco es mas o menos el de las guitarras limpias de heroes del silencio y las dist de ratablanca, pasando quizas por soda stereo o amen(grupo peruano).

Ah y sobre la guitarra es una Washurn CS-780, que es una tipo RG.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 10/03/2009
Mmm, yo me iria por la Boss ME-50, la korg tambien tiene buenos delays pero antes tuve una serie menor a la que nombras y en terminos generales le quitaba power a las pastillas de la guitarra.
Creo que la Boss estara bien, aparte que tiene distorsiones mas cálidas. De todas maneras cuando las pruebes, fijate mucho en la versatilidad y parametros de los delays.

Suerte.
Subir
SueñoMarguitar
#5 por SueñoMarguitar el 11/03/2009
tambien habia pensado en eso, pero he ido usando varias pedaleras sacando covers y algunas propias y con cada una que usaba a la larga no usaba mas que 2 o 3 programas para todas las canciones, es decir encontraba un sonido ideal de cad pedalera.

Por eso un tiempo pense en usar puros analogos pero bueno, aqui en peru la cosa no esta para comprar esos pedales como el dd-3 o el ch-1 por que estan al doble que en otros paises.

entonces fue cuando probe la floor pod que era como un analogo de cada uno de buen sonido, por que al final, para que quiero 10 delays diferentes si a lo mucho voy a usr 2, o 33 distorsiones como el Zoom si solo usare unas cuantas, es decir esa es la idea.
por eso es que ma estaba animando por el line 6, que es bastante sencillo, pero creo que la musica es como la comida, mientras mas aderezo le pongas, mas rapido empalaga jejejejejejeje

gracias por tus consejos, tengo otra pregunta sobre un par de guitarras, no se si las puedes checar
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 11/03/2009
Holas, bueno lo que ocurre es que en Line 6 los efectos de modulacion y ambiente, no tienen tantos parametros como en otras marcas lo que quiza limita un poco su maniobrabilidad, al menos en las series menores, pero en cuanto a calidad creo que estan bien, yo tengo un POD XT y la utilizo muchas veces en vivo.
Bueno ni tan caros los pedales stompbox, el Metal Zone MT2 debe estar por los 110 dollares y el Digital Delay DD3 por ahi tambien (yo tengo ambos y los compre de segunda mano y me va muy bien con ellos), el chorus ya lo conseguirias despues y por mientras aprovechar el que viene en algunos amplis.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo