Korg toneworks Ax30g

  • 1
bravo
#1 por bravo el 07/03/2013
Muy buenas foreros!!!

El otro día en una tienda de segunda mano vi esta pedalera "korg toneworks Ax30g". Estaba a un buen precio, así que me interesé por ella, y me gustaría saber si alguien puede decirme algo de esta pedalera.
Mi interesa para mi amplificador randall a valvulas. Veran, mi idea es usar este peda solo para efectos de modulación como delays, reverb, chorus... pero me gustaría saber si esta pedalera carece de simulador de amplis, porque si ya tengo un ampli para que quiero que me emule otro ampli, no se si me explico...Esto es, porque mi otra pedalera Digitech GNX3 emula otros amplis y además no me deja cancelar esa opción, por lo tanto no la uso. Quiero solo la pedalera "limpia" de efectos y simuladores de amplis para así solo usar delays, reverb...

Expero haberme explicado más o menos y que podais resolverme las dudas. Espero que alguien pueda decirme algo acerca de este pedal y muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
17jpgh.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 07/03/2013
Nadie sabe nada de esta pedalera? no encuentro información alguna por internet
Subir
eduard-punset Baneado
#3 por eduard-punset el 09/03/2013
Hola Compañero. Mira yo encontre esto, no se comoiras de ingles pero bueno.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://es.scribd.com/doc/22327402/KORG-AX30G-Users-Manual&prev=/search%3Fq%3Dkorg%2Btoneworks%2Bax30g%2Bmanual%2Bespa%25C3%25B1ol%26hl%3Des%26client%3Dubuntu%26hs%3DH97%26channel%3Dfs%26biw%3D1280%26bih%3D639&sa=X&ei=tnQ6UZzCGqGP7AbUyoHwDQ&ved=0CDUQ7gEwAA

Tambien decirte que un amigo mio la tiene y la enchufa a su ampli Fender de valvulas pero al contrariio de lo que quieres hacer tu. El la usa para distorciones, overdrive y poco mas y pedales individuales al loop de efectos para delay, etc etc y en un ensayo que me invito sonaba muy bien.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 09/03/2013
Toma esto otro: EL AX30G PROVEE DE 28 TIPOS DE EFECTOS

BLOQUE 1 :

1-COMPRESOR

2-DISTORSION 1

3-DISTORSION 2

4-WHA(WHA-WHA)

5-BAND EQUALIZER ( EQUALIZADOR DE 3 BANDAS)

6-HYPER RESONATOR (HYPER RESONADOR)

BLOQUE 2 MOD1 GRUPO DE EFECTOS DE MODULACION MONO

1-AMPSIMULATOR( SIMULADOR DE AMPLIFICADOR)

2-EXCITER (EXCITADOR)

CHORUS

FLANGER

PHASER

VOBRATO

TREMOLO

RING MODULATOR (MODULACION DE ANILLO)

MOD 2 EFECTOS DE MODULACION MONO/STEREO

MODULATION DELAY

STEREO MODULATION DELAY

SWEEP MODULATION DELAY

STEREO PHASER

RANDOM STEP FILTER

PITCH SHIFTER

PEDAL BENDER

PANER

EFECTOS AMBIENCE DELAY REVERB

MONO/STEREO

STEREO DELAY

CROSS DELAY

TAPTEMPO DELAY

HOLD DELAY

REVERB

SELECCCION DE EFECTOS EN CADENA/INDIVIDUALES

NOISE REDUCTION

VISOR LED

GANANCIA :INPUT/OUPUT

4 MODULOS /BANK

PEDAL PRESURE

ENTRADA MONO

SALIDAS L/R MONO/STEREO

SALIDA PARA AURICULARES

ENTRADA AUXILIAR

ENTRADA PEDAL DE VOLUMEN KORG XVP-10/EXP-2

ENTRADA PEDAL DE PARAMETROS(EXPRESION)
Subir
eduard-punset Baneado
bravo
#6 por bravo el 09/03/2013
Muchas gracias tio!!!

Le echaré un vitado, he podidp ver que tiene moduladores de amplis, ahora falta saber si puedo desactivarlo jajaja. Muchas gracias tio!!
Subir
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 10/03/2013
Por nada Bravo.
Subir
Nanojorch
#8 por Nanojorch el 25/07/2013
Hola , yo también la adquiri de una forma similar y aunque ando poco tiempo investigándola me va agradando . si se puede desactivar la emulación de amplificadores tampoco la uso ...
Subir
bravo
#9 por bravo el 25/07/2013
Entonces se puede?

Genial, ahora solo falta que despues de meses siga a la venta jajaja espero jajajaa

Tiene buena calidad de efectos? Realmente quiero utilizar efectos de modulado, delays, reverb, chorus...
Subir
antidoto.candomfunk
#10 por antidoto.candomfunk el 08/09/2013
Hola, te cuento que tengo la Korg ax 30g desde hace mucho tiempo compre la mia en NY en el año 1994 fue de las primeras, y la sigo usando en la actualidad, no puedo dejar de usar sus sonidos, es de lo mejor que hizo korg, en cuanto a los efectos son excelentes, algunos mejor que otros, por ejemplo los delay son muy buenos, lo mismo que el phaser u otros que son muy versatiles, los que no me gustan tanto son los reverb ni los chorus o flanger que son muy basicos y digitalizados, las distos estan bien (mejores que las boss a mi gusto) y tiene un par raros como el hyper resonator que son muy locos, podes pasar un buen rato programando variantes interesantes, la contra que tiene es que tiene pocos bancos para grabar tus programas, aunque la posibilidad de setear por separado cada pedal le da variantes para tocar en vivo sumando o restando efectos....vale la pena por el precio que se consigue en la actualidad...ya que contiene muy buena calidad de sonidos, no te vas a arrepentir....suerte
PD: Chequeate estos parches en cuanto la tengas estan bien armados http://zisnarf.blogspot.com/2010/06/korg-ax30g-patches.html
Subir
ANTONIO
#11 por ANTONIO el 09/04/2014
Hola , pille una hace pocos dias ,pero no tengo el manual en español y me esta costando trabajo ahondar un poco en esta pedalera. como puedo consegir un manual en español . ayudas colegas Gracias
Subir
PuntoAS
#12 por PuntoAS el 07/02/2015
Tocayo, tengo yo el manual de esta pedalera en español...Adjunta va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
201501291227.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo