Korg PX4D Pandora

quintadeparis
#25 por quintadeparis el 30/12/2007
Saludos,

Yo me iba a comprar un pandora de estos ya que me encantan pero estoy indeciso entre el px4d o px5d, se llevan mucha diferencia y merece la pena realmente gastarse 200€ o 150€ en el px5d?

O por el contrario con el px4d vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegolahiguera
#26 por diegolahiguera el 06/01/2008
hola Oido, me han regalado el pandora px4d, si mi puedes enviar las instrucciones en español te lo agradeceria :
[email]diegolahiguera@hotmail.com[/email]
Subir
botijoradical
#27 por botijoradical el 24/01/2008
Bueno. Solamente quería resucitar un poco este topic para comentar que tengáis muy en cuenta el Chorus 2 de nuestro querido Pandora...Al principio pasó bastante desapercibido para mi. Ahora yo lo utilizo con el ajuste al mínimo, de forma algo sutil, y pienso que es lo mejor que trae e PX4D.
Subir
willi
#28 por willi el 25/05/2008
Saludos. (Oído)[/QUOTE]

Te agradecería si me pudieras enviar la traduccion del manual ya que el inglés y yo no nos entendemos. Un abrazo, gracias
Subir
jota03
#29 por jota03 el 27/11/2008
porfas nesecito el manual en español
[email]jota_94_kapo@hotmail.com[/email]
desde ya muchas gracias
Subir
edgarfrehley
#30 por edgarfrehley el 16/12/2009
Hola soy Edgar. me comunico desde Argentina. recorriendo la web, encontre un foro del 2008, y guitarristas.info donde te ofrecias para pasar el manual en español del MULTIEFECTO KORG PX4D al que te lo pidiera. Te agradecería si me lo envias por mail ya que no lo consigo por ninguna parte.
Podrías hacerme ese favor.??.....mi mail es: [email]eduardouel@yahoo.com.ar[/email]
... saludos desde Argentina : Edgar!!
Subir
johnyguitar8
#31 por johnyguitar8 el 20/01/2010
Hola, casi no me lo puedo creer, eres mi angel de la guarda, te mando mi correo para que me mandes el dichoso manual en español de la Pandora Box, si no te es demasiada molestia... ¡¡y te debo una...!! Un abrazo de johnyguitar8 para Oido.
---------------------------------
Mi correo es: [email]juankyguitar@hotmail.es[/email]
Gracias de antemano Oido
Subir
jairher
#32 por jairher el 04/07/2010
carlos1972 escribió:
Yo tambien tengo uno hace unos meses y la verdad es que estoy encantado.

Que yo sepa no hay manual en castellano, pero si quieres no dudes en preguntarme lo que quieras y si lo se, no tengo inconveniente en decirte como hacerlo.

Al principio es algo lioso, pero poco a poco te haces con él.

Mi consejo: revisa los programas que trae de serie (ojo, solo hasta el 59 o 69, porque el resto son de bajo) y guardate los que te interesen. Luego vete componiendo los tuyos. Yo al principio me hacía un lio, pero si miras en la zona inferior derecha de la pantalla verás que pone P01 o U01. Si pone P estás en los que vienen de fabrica, y si pone U estás en los que tú te guardas. Creo que por defecto todas las posiciones U son las mismas que la P.

Me explico: te coges un programa, p.ej. US-Hi Gain (Cañero) que está en la P20 (imagina). Ahora puedes retocar todos los efectos, ampli, ganancia, .... y lo puedes grabar. Cuando llegas a la opción WRITE te aparecerá la misma posición pero en la zona de usuario U20 (que puedes elegir).

Como al principio los P son iguales que los U, cuando llegas al P99 comienza con el U00 (que es igual que el P00). Lo cual te puede liar.

Vamos que despues de este rollo: yo cogi los de fabrica, me los ordené en la zona de usuario U y luego me he ido creando los mios. Ya no utilizo las posiciones P00 a P99.

Cualquier cosa, preguntame.


yo tengo una pregunta...

Que posibilidades de conexion tiene el pandora, se puede conectar a unos monitores?, directo a consola? al front de un ampli? por el loop de efectos? audifonos? etc... yo quiero comprarme uno y pues la idea es que lo pueda conectar a los equipos anteriormente mencionados,,,,

muchas gracias compañero...
Subir
chatin46
#33 por chatin46 el 06/06/2016
#5 hola amigo puedes enviarme el manual del pandora PX4D en castellano o español, te lo agradezco por anticipado.
Jorge. (lima,Peru)
Subir
Chuchez
#34 por Chuchez el 07/06/2018
Pandora PX4. Para usarlo sólo como metrónomo, se enciende y .... , que hay que hacer. ¡Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo