Korg PX4D Pandora

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 26/10/2007
Creo que ese PANDORA lo tiene DAVID VALDES, otro compañero del foro y excelente guitarrista..

David Valdes - Equipo

Ah, no.. es un PX3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sansi
#14 por sansi el 26/10/2007
ya he puesto los presets en descargas esta en un archivo pdf, encantado y feliz como una lombriz for vosotros
Subir
sansi
#15 por sansi el 27/10/2007
lo he puesto creo que me equivocado pero ya esta en MANUALES DE HADWARE Y SOFTWARE
CHAO!
Subir
carlos1972
#16 por carlos1972 el 28/10/2007
Sansi, punto para ti.

En su momento traté de hacer lo mismo, pero la paciencia pudo conmigo.

Suscribo el tema del grupo Korg, sabeis como pedirlo para que lo creen? Seria bueno para compartir presets. A ver si en un rato os paso unos cuantos con los que suelo tocar y mevan bien... aunque seguramente mejorables.

gracias, Sansi.
Subir
sansi
#17 por sansi el 28/10/2007
Club pedido ahora hay que votar el tema esta en sugerencias tenemos que votar 50 creo asi que animo todos los que usamos algo de korg
Subir
vicgui
#18 por vicgui el 07/11/2007
Hola a todos. Tengo un Pandora Px4D desde hace varios meses y al igual que vosotros, estoy encantado con él, pero...,. Resulta que buscando en Internet Presets para el px4d me entero que ya ha salido el px5, busco información y alucino con lo que encuentro. Como el px4 pero a lo bestia. Hasta con puerto Usb para conectar al PC y con su software para editar y configurar los presets de usuario que trae la máquina y lo que es importante también el tema de los ritmos y bajos que incorpora se han aumentado y también se pueden editar y configurar vía PC. La pera, pero yo ya estoy jo...., pues hasta que no consiga el nuevo no voy a para y aunque el precio no se sabe fijo, andará por los 270,00 pavos, creo.
Esta información la saqué de la página Korg España, pero cuando he ido a ampliar a Korg Europa ni mención del PX5d.
En cuanto a lo de formar Club de Korg, me apunto Tengo un AX3G y el px4d.
Saludos
Subir
sansi
#19 por sansi el 07/11/2007
aqui no hay que votar es el apartado del FORO SUGERENCIA Y DENTRO ENCUESTA CREAR COMUNIDAD KORG ala chatos a votar y compartir presets por cierto voy a ver el px5d que dice vicgui saludetes a todos
Subir
sumbadero
#20 por sumbadero el 09/11/2007
sansi escribió:
estoy de acuerdo en abrir un club. Yo tengo el Pandora PX4 y el AX10G. Por cierto voy a ver si puedo poner en el post los presets del pandora px4 los hice en hoja de calculo uno por uno viendo los parametros que habia en cada programa. Lo mismo podeis hacer con el PX4D y nos lo pasais porque en las instrucciones del AX10G al final estan los presets

hola que tal brother me llamo mauricio soy de mexico , no me podrias pasar el manual del ax1og en español , luego yo te paso alguna o tra cosa que que nesesites
Subir
sumbadero
#21 por sumbadero el 09/11/2007
sumbadero escribió:
hola que tal brother me llamo mauricio soy de mexico , no me podrias pasar el manual del ax1og en español , luego yo te paso alguna o tra cosa que que nesesites

a mi correo es [email]mauspaser@hotmail.com[/email]
Subir
sansi
#22 por sansi el 12/11/2007
Lo siento mauricio el manual del AX10G lo tengo en inglés, francés y alemán. Estoy en tu misma situación. los presets los tienes en la página de korg en el manual la ultima página te los grabas y lo imprimes saludos de todas maneras te mando el manual
Subir
sumbadero
#23 por sumbadero el 12/11/2007
que paso broteher me llamo mauricio no se siquiereas inter cambiar tips no se si tengas el ax10g manual en español creo que no existe ... mi correo es [email]mauspaser@hotmail.com[/email]
Subir
sumbadero
#24 por sumbadero el 12/11/2007
horale muchas gracias brother creo que no existe pero gracias. estoy en un grupo cristiano y pues para sacar rolas de hill song nesesito varios efectos , dios te vendiga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo