Korg Kaoss Pad integrado en Guitarras

Andrew85
#13 por Andrew85 el 21/03/2009
MIren esta guitarra. Está loquísima.


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marco Mares
#14 por Marco Mares el 08/05/2009
alguien tiene un tutorial de como instalar cualquier kaoss pad???
por favor ponganlo :se_siente: :cry:
Subir
alfonsola4
#15 por alfonsola4 el 15/09/2009
Alex Marr escribió:
he estado inventigando sobre el tema y he conseguido un tutorial de como hacerlo. el rollo es que estas en frances , y mi frances es muy basico y me pierdo (si alguien consigue un mejor tutorial por favor subanlo).

Modificar una guitarra a ese estilo, es mas complicada de lo que parece, proque ademas del korg kaoss para que suene decente, hay instalarte el sustainer system para que se repita el sonido que se va modular por el aparatito, lo curioso es que analizando un poco el esquema, el kaoss va DESPUES de la señal de la guitarra (no antes como si fuera un pedal o multifefectos como lo usamos normalmente) va de ultimo de ultimo, para colorear con los efectos del pad lo que estas tocando, y tiene senitdo porque he visto que este apratito lo usa principalmente djs para ponerle efectos a sus pistas.

aqui de un ejemplo de como se usa en pistas electronicas

http://www.youtube.com/watch?v=O51Bp2VWaEk

Y eh aqui un friki nivel 50 con su propia guitarra modficada :D

http://www.youtube.com/watch?v=GrXQZaJl2Lk

aunque el video del tio tocando me dice que tambien sirve usarlo como un multiefectos :shock

Si hay alguno sabe algo sobre el tema, se estara agradecido ya que estoy muy interesado hen hacerme una guitarra asi:)


Hola quisiera saber si me ayudan quiero instalarle uno a mi guitarra justo como bellamy, pero quiero el kp3, quisiera saber si ese se puede asi... o solo el mini y el kp2, y si habra alguna manera de usar TODO el kp3 aunque le quite la pantalla y la coloque en mi guitarra, no se si me explico, tambien quiero usar las funciones de beats y todo eso, y ademas usarlos sobre mi guitarra como bellamy, gracias
---------------------------------
quisiera saber si me pueden ayudar, puedo colocarle un kp3 a mi guitarra justo como Bellamy?, se que el usa el kp2, pero me gustan unas funciones del kp3... tambien quisiera saber si hay alguna manera de usar TODAS las funciones del kp3 aunque le haya quitado la pantalla y se la haya puesto a la guitarra, por que me interesa tambien usar los beats y todo lo que trae, pero tambien usarla como bellamy distorcionar los sonidos que emite mi guitarra, ojala me puedan ayudar estoy un poco dessperado no encuentro respuesta en ningun lugar! muchisisisismas gracias ;)
Subir
kid_a
#16 por kid_a el 15/09/2009
Wow! me parece asombroso ver este tipo de guitarras en la cual se le incluye en Korg Kaoss Pad.
Que alucinante!!
Supe de la existencia del Korg Kaoss Pad cuando vi a Jonny Greenwood (guitarrista de Radiohead) utilizarlo en la canción Everything in its right place.
No quisiera disvirtuar el tema de este topic con mi pregunta, pero me podrían decir: Cuánto cuesta un Korg Kaoss Pad? Y qué modelo sería el más adecuado?
(les digo que vivo en Perú)
Aquí hay una demostración del Kaos Pad en una guitarra eléctrica.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aquí un japonés demostrando:
Subir
pepe tijuelas
#17 por pepe tijuelas el 26/12/2009
Hola, soy nuevo en el foro, estoy realmente interesado en lo relacionado al kaoss pad integrado en guitarras, pero me aterra sobremanera tener que perforarla ya que mi guitarra fue un regalo y es bastante cara, queria saber si el kaoss pad podia ser utilizado como pedal para la guitarra obteniendo el mismo resultado que integrandolo en ella (o al menos uno parecido xdxd), y de no ser asi saber si es posible que en alguna tienda te lo inserten por un precio razonable, agradecere toda propuesta,
gracias.
Subir
loik88
#18 por loik88 el 21/03/2010
Tengo una guitarra que originalmente valia uno 300 euros (una copia marca tana de les paul). Tenia pensado meterle unas pastillas buenas y kaoss pad 2 xa tener algo parecido a la m1d1.

merece la pena gastarse pasta en modificar una guitarra barata?

el kaoss pad se puede mater entero? he visto fotos de gente q le ace un boquete del 15 a la guitarra q me imagino q lo metera entero y de gente q solo pone la pantalla y saca un cable midi y luego lo cnecta a un controlador midi de pie o al mismo kaoss sin la pantalla, q merece mas la pena?

un saludo^^
Subir
kaossguitar
#19 por kaossguitar el 25/03/2010
Aqui un enlace sobre como hice mi kaoss guitar con el pad 3:
http://kaossguitar.blogspot.com
Subir
czace
#20 por czace el 26/04/2010
a mi eso c me hace matar totalmente el talento de un guitarrista, nomas se ponen a hacer efectos en le kaoss pad y la gente c prende, entonces dicen p que hago solos si con estos efectos la hago, es una bueno opcion, pero, los guitarristas c van a apoyar mucho en eso y van a perder el talento.
es mi humilde opinion.
Subir
leofender
#21 por leofender el 29/09/2010
Ni tanto, la neta escuchalo, aparte del ingenio que usa en sus efectos me atrevo a decir que es uno de los mejores guitarristas del nuevo milenio, si no es que el mejor.
Realmente habil Matt Bellamy
Subir
konig98
#22 por konig98 el 30/09/2010
MUSE GUITARRA SEATTLE KAOSS PAD TIPO MANSON MATT BELLAMY - $ 29000.00 en MercadoLibre si son bastantes 29mil pero lo vale ademas es bajo pedido y las hacen iguales q las de matt bellamy:):D:yahoo::banda_rock:
Subir
andresiscariote
#23 por andresiscariote el 03/03/2011
Como mola no¿ Pero no me gusta la guitarra, ni Muse tampoco mucho... :|
Subir
norbydecibel
#24 por norbydecibel el 04/03/2011
Estoy modificando mi guitarra para tranformarla darle el aspecto de una Manson, SI una manson, las guitarras de Matt Bellamy, me gustan muchisimo. Tengo una imitación de Stratocaster con la que estoy haciendo todas las movidas (kaoss mod, killswitch, fuzz, todo lo que te puedas encontrar en una manson). Y llegué a un punto sin salida, CORTAR EL CUERPO DE LA GUITARRA IGUAL QUE EL DE UNA MATTOCASTER (así se llama el modelo de cuerpo de las manson). Algunos me llamareis friki de MUSE (que puede que lo sea) pero no me voy a gastar 3.000 Libras en una guitarra pudiendo darle la misma forma a la mia y quedarme tan a gusto. Si alguna alma caritativa decide ayudarme se lo agradeceré. A todo esto la parte de la clavijera le he puesto la firma de Manson, pero de aquí tambien me falta darle ese corte que tiene la mattocaster y la telecaster, no tiene un pico como la strato sino que es mas redondeado. Seguramente alla alguien que quiera conseguir este cuerpo llamado MATTOCASTER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo