Korg AX5G o Digitech RP90?

felipu2
#1 por felipu2 el 20/05/2009
cual es mejor?Porque? cual me serivira más a mi que quiero encontrar sonidos de U2?Porque?
Alguna de las dos puede simular el efecto de shimmer de que realiza the edge?
la korg Ax5g tiene whammy?

Gracias. :D
Con que solo respondan la primera pregunta me es suficiente.Si pueden contestar las otras mejor aun
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
crazy_gunz
#2 por crazy_gunz el 11/10/2010
bueno yo tengo una digitech rp90 me la compre hace menos de una semana y me gusto porque en este foro pude conseguir efectos de los que me gustan como metallica y otras cosas mas, bueno de U2 no c xq no he preguntado pero el sonido de la pedalera es excelente lo recomiendo
:D
Subir
michellelele666
#3 por michellelele666 el 24/12/2010
mira yo tambien tenia esa duda y me compre la korg AX5G
y mientras mas pasa el tiempo me aseguro mas de que hice la mejor eleccion :) yo toco algo de thrash y death melodic , y mas mas heavy y metal core .

es una pedalera con unos efectos pesados y muy buenos , cuando yo probe la digitech me parecio muy extraño el sonido que sacaba para lo que yo toco pero pues depende de lo que te guste mas tocar la eligiras.
si quieres un sonido mas a U2 comprate la rp 250 cuesta mas cara pero es mucho mejor.
vale
suerte:D y
Subir
nicolas
#4 por nicolas el 18/03/2014
EN EL KORG SE PUEDE SIMULAR EL EFECTO SHIMMER MESCLANDO MUCHO REVERB, CHORUS Y EL PITCH SHIFTER EN -12! SI QUIERES TE PUEDO AYUDAR! YO TENGO ESE MISMO EFECTO EN LA KORG Y SUENA BASTANTE BIEN!!!!TENGO LA MISMA PEDALERA DISCULPA SI CONTESTE DEMASIADO TARDE JEJE
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas