Korg AX3G

j_ptrcci
#1 por j_ptrcci el 18/07/2007
bueno.. pues hace un tiempo me compré esta pedalera.. y la verdad.. no se nada sobre ella.. no le he sacado provecho practikmnt.. xk no se manipularla.. alguien k m diga algo?:P y k tal es?
(vale, me diran.. pues eres tonto por comprarte una pedalera y no saber manipularla..xDDD)
gracias d todas formas..xD:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 18/07/2007
hmmm bueno yo no es que conozca mucho los modelos Korg pero me parece que ese simula unos cuantos amplis y lleva afinador y esas cosas.... no se, si acabas de empezar pues tienes pa tiempo, y si no, pues esta bien, pero claro, si no sabemos mas de ti no te podemos decir mucha cosa xDD
Lo unico que te puedo decir es que te leas el manual xDDDD
Te parecerá una tonteria pero viene muy bien, cuando yo me compré mi primer multiefectos fui provando todos los botoncitos y todo por la perrería de no leer xDD
Subir
j_ptrcci
#3 por j_ptrcci el 19/07/2007
esk el manual viene en japones.. y yo el japones.. como que no lo domino mucho.xDD
Subir
aquenoteanimas6@hotmail.com
#4 por aquenoteanimas6@hotmail.com el 31/10/2007
J_Ptrcci escribió:
bueno.. pues hace un tiempo me compré esta pedalera.. y la verdad.. no se nada sobre ella.. no le he sacado provecho practikmnt.. xk no se manipularla.. alguien k m diga algo?:P y k tal es?
(vale, me diran.. pues eres tonto por comprarte una pedalera y no saber manipularla..xDDD)
gracias d todas formas..xD:)


hola necesito saber aserca de la pedalera ax3g
Subir
aquenoteanimas6@hotmail.com
#5 por aquenoteanimas6@hotmail.com el 31/10/2007
aquenoteanimas6@hotmail.com escribió:
hola necesito saber aserca de la pedalera ax3g


existe la manera de que no se demore tanro en cambiar de un efecto a otro sin que se note por que tarda en cambiar y se nota en el tiempo cuando estoy tocando
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 31/10/2007
Hay que usar el buscador antes de preguntar temas ya tratados... no seais vagos..

ANALISIS multiefectos KORG AX3G (Con Video) - Guitarristas.Info
Subir
alepr
#7 por alepr el 29/12/2007
en estos dias me voy a poner a traducir el manual de la korg ax3g.. si lo queres pedimelo que te lo paso cuando lo tenga listo xD

salu2
Subir
craven
#8 por craven el 29/12/2007
Es cierto que hay un analisis en el foro.
De todos modos, si alguien quiere el manual en castellano, que me envie un privado y se lo mando por correo.

Un saludo.
Subir
alepr
#9 por alepr el 29/12/2007
craven escribió:
Es cierto que hay un analisis en el foro.
De todos modos, si alguien quiere el manual en castellano, que me envie un privado y se lo mando por correo.

Un saludo.


me gustaria que me lo pases para poder ver algunas cosas.. de todas maneras yo estoy pasando mi traduccion porq seguramente en español no entienda algunas palabras..

salu2
Subir
craven
#10 por craven el 31/12/2007
No hay problema.
Dame tu dirección de correo electrónico en un privado y te lo envio.
Y cualquiera que lo quiera, lo mismo le digo.
Un saludito.
Subir
victor_92
#11 por victor_92 el 27/06/2008
Si me pudieras mandar el manual en castellano craven te lo agradecería un monton :)
Mi correo es [email]garnett007_6@hotmail.com[/email]
Gracias! ;)
Subir
chaosinprogress
#12 por chaosinprogress el 08/12/2008
:):):););)yo he tenido esa pedalera y la sigo teniendo y suena muy bien
y si quieren lo conectan a un pod 2.0 y tendran unos sonidos como el del maestro jhon petrucci
:D:D:D:D:D:D:D;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo