¿Korg AX3000G o POD II sin pedalera?

gr3fu
#1 por gr3fu el 26/06/2009
Hola. Tengo una guitarra IBANEZ SAS36FM y un amplificador CRATE Flexwave FW120, y voy a pasar a comprarme un multiefectos. No ando muy bien de dinero, así que me gustaría algo que aunque no tubiera demasiadas cosas, tubiera buenos sonidos. Toco en una orquesta de baile donde necesito limpias para boleros, pasodobles, cumbias... y a parte distorsiones buenas para los pases de caña para tocar rock y pop. Hasta ahora me decanto por el POD II que hay sin pedalera o por la pedalera KORG AX3000G. La korg la veo muchísimo más completa, a parte de ser pedalera, pero tengo entendido que los sonidos del POD II son mejores, aunque no estoy seguro porque no he tenido oportunidad de probar ninguno de los dos. Me gustaría que me ayudaran, por favor.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/06/2009
Creo que la Korg te resultara mas practica.
Como bien indicas el POD 2.0 no tiene pedalera (tendrias que comprarle una). Ademas el POD en si es mas un simulador de amplis que un multiefecto.

Saludos.
Subir
alarikorex
#3 por alarikorex el 29/06/2009
Yo tengo la Korg y es un cañón. Tmabién probe el POD II y psé. La Korg es mucho más versatil y es más que suficiente con unos sonidos excelentes. Eso si, los presets de fábrica de la Korg son para llorar, pero en cuanto le tomas el aire, te haces unos presets que suenan de muerte.....:ok:
:saludo:
Subir
gr3fu
#4 por gr3fu el 02/07/2009
muchísimas gracias por el consejo. veremos a ver como me sale, porque ya está pedida. Gracias.
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 02/07/2009
Ya nos dirás.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas