Korg AX3000G no funciona en ampli pero si en consola

  • 1
Osiel Flores
#1 por Osiel Flores el 10/05/2016
Buenas días compañeros, mi problemas esque acabo de adquirir una peda!era Korg AX3000G y me surgió un problema no suena en mi amplificador, es de 15w pero al conectarla en un equipo de sonido con una consola suena muy bien, cual creen que sea el problema.
Ya intente cambiarle la emulación de amplificadores, quitarlos, cambiar las salidas.
Espero me puedan ayudar dantemano muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 10/05/2016
Sacas del jack L/mono supongo.
Subir
Osiel Flores
#3 por Osiel Flores el 11/05/2016
Si así es!! Cuando lo tengo en el ampli lo conecto en L/mono y cuando está en la mezcladora en estéreo pero sólo en el ampli aunque lo conecte de diferentes maneras le subo al !máximo y casi no se escucha por cierto es un kramer de 15w
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 11/05/2016
Sé que es una pregunta tonta, pero el ampli suena fuerte conectando la guitarra directamente, sin la pedalera?
Subir
Osiel Flores
#5 por Osiel Flores el 12/05/2016
Si suena bien todo está normal de hecho la pedalera funciona bien pero sólo en la mezcladora en el ampli no y el ampli está en buen estado!!
Subir
Jose Dc-5
#6 por Jose Dc-5 el 12/05/2016
Es bastante extraño que te funcione todo bien por separado. ¿has descartado que no sea algun cable defectuoso?
Saludos.
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 12/05/2016
Usas el mismo cable para conectar a consola y a ampli? se me ocurre que puedes tener configurada la pedalera para que el volumen esté en el lado R y estás usando el L, por eso no te suena en el ampli, y cuando conectas a mesa usas un cable estéreo y por ende ahi si te suena... no sé, es raro...
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 12/05/2016
Claro, lo primero es probar por el R en el ampli, por si acaso :)
Subir
Osiel Flores
#9 por Osiel Flores el 13/05/2016
Gracias bro's pero si eh checado que mis cables estén bien de hecho tengo varios cables y ningun o jala también lo eh probado de los dos lados L y R y ni así y en la consola jala en cualquiera de los dos
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 14/05/2016
Es raro, ya has revisado lo referente a esta parte del manual?:

Función de selección de Salida
Los siguientes Efectos no se ven afectado
s por este Ajuste: TUBE OD, BOUTIQUE OD, FAT
DIST, ORANGE DIST, METAL DIST, SHRED DIST, FUZZ, y OCTAFUZZ.

1. Pulse el botón AMP/LINE.

2. Use el botón 1 o los botones arriba / abajo para Seleccionar la conexión del AX3000G.

AP1: Elija este Ajuste si está conectado a un amplificador de sonido claro como un amplificador americano de trasera abierta
.
AP2: Elija este Ajuste si está conectado a un amplificador británico de trasera abierta.

AP3: Elija este Ajuste si está conectado a un amplificador de trasera cerrada 4 x 12
.
Ln: Elija este Ajuste si está usando la salida de línea, incluyendo la toma SPDIF
.
Es posible que tenga que cambiar el Ajuste de acuerdo con el resultado que desee obtener.

No lo tendrás configurado en modo "LN"???
Subir
Osiel Flores
#11 por Osiel Flores el 14/05/2016
No si lo tengo en AP1 también le quite el cabinet y exp step seq. Lo extraño es que puenteo una consola pequeña de 6 canales a mi ampli de 15 y funciona bien eso lo acabo de hacer!
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 14/05/2016
Pues, sí que está rara la cosa, qué ampli es? lo conectas por in INPUT? La pedalera tiene modo bypass? has probado en ponerla en modo bypass a ver si el sonido pasa normalmente y de este forma sí que se oye con el volumen normal?

Sí tienes la posibilidad de probar con otro amplificador, te recomendaría que lo hicieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo