Korg ax3000g o digitech rp500

karmadeath
#1 por karmadeath el 21/01/2011
estoy por comprar una de estas 2 pero no se por cual decidirme he leido casi todo lo que hay en internet respecto a esta 2 pedaleras y aun asi no me decido a ver si me echan una manito y me dicen por cual inclinarme y el porque. Saludos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratocaster
#2 por stratocaster el 21/01/2011
:)Yo ahora mismo tengo una digitech rp 500 y he tenido ya muchas pedaleras, desde varias zoom, pasando por korg ax1500 g, line 6 , muchas. La verdad es que digitech en esta pedalera se ha salido, la rp 1000 tiene mas opciones quiza, pero es mas mamotreto. La rp 500 posee tres cosas basicas que destacaria de ella, primero la simulacion de amplificadores y recintos, suena francamente bien, he tenido la posibilidad de comparar algunos con los autenticos y lo han clavado. En segundo lugar la posibilidad de utilizarla como si tuvieses solo pedales, sin simulaciones, o en total con simulaciones y pedales. Y tercero y ultimo, lo cual me encanta, puedes estar tocando con un Bassman y agregarle un Tubescreamer, un OD-1 o cualquiera de las simulaciones de pedales que lleva. Por otra parte Korg quiza tenga sonidos mas sintetizados, cosa que la rp no lleva, pero en cuestion de calidad la Rp 500 la da mil vueltas, segun mi opinion. Te recomiendo la Rp 500 sin dudarlo
Subir
digch!
#3 por digch! el 27/01/2011
Exacto. Coincido con el compañero de arriba. La rp500, por lo que he visto es muy buena. Y el poder usarla como pedales suelto es un punto. Las simulaciones bastante logradas.
La korg no parece malota tampoco, pero nada que hacer junto a la Digitech.

Ya nos dirás que decides al final

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo