Korg ax1500g o boss me25?

evansrockstarr
#1 por evansrockstarr el 16/03/2013
buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria pedirles su ayuda, la cosa esque tengo un amplificador marshal mg50fx y una guitarra ibanez gio, y quiero mejorarle un poco el sonido con alguna de estas dos pedaleras, la korg ax1500g o la boss me 25, la korg me la venden de 2° mano, y esta a mi alcanse, la boss es un poco mas cara pero esta sellada y de tienda (el $ me alcansa para una de estas 2), mi pregunta es, cual sonaria mejor con mi equipo???
nota: ya tuve en mis manos una ax10g.
de ante mano les agradesco sus comentarios..!!
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 16/03/2013
Hola yo tengo la ax1500. y te digo que para el precio a mi me parecio excelente, los efectos me gustan mucho excepto por el wha que a mi parecer le hace falta mas rango de accion pero para el precio en que la compre esta super bien.
Subir
evansrockstarr
#3 por evansrockstarr el 17/03/2013
tu crees?? estuve escuchando la boss me 25 y el sonido se oye espectacular, y tengo otra duda, me dijeron que como mi amplificador es digital, un pedalera digital sonaria mal,y una pedalera analoga sonaria bien, pero tengo entendido que ninga pedalera es "analoga" o me equivoco?? perdon mi ignorancia, pero quiero estar bien informado antes de gastar el dinero, de todos modos gracias alcesta!!
Subir
Alcesta
#4 por Alcesta el 17/03/2013
Una pedalera analoga segun tengo entendido es un conjunto de pedales analogos. Sobre las que preguntas en tu post las 2 son digitales. Y pues te digo que yo tengo la ax 1500 y estaba muy contento. Ahora hay algo muy importante que debes preuntarte, en realidad necesitas muchos efectos?? te lo digo por que el primer dia con mi pedalera yo me la pase jugando con todos los efectos, pero despues conforme vas usando tu pedalera para tocar la musica que te gusta en mi caso metal, te das cuenta que te sobran muchos efectos, por ejemplo yo solo uso el chorus, aveces flanger, wha y es todo jeje. Si tu caso es como el mio de que no usarias tantos efectos yo en vez de ir por una pedalera digital iria por pedales analogos individuales, por ejemplo tienes los behringer a un precio bastante accsesible y efectos de una calidad bastante decente. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo