Korg Ax10g

leoneel.a.l
#1 por leoneel.a.l el 14/07/2009
Hola gente! bueno mi problema es el siguiente, tengo la Ax10g y una guitarra muy mala y lo que tengo pensado hacer es vender la pedalera y juntar algo de plata y así comprarme otra guitarra, pero yo queria tener una opinion de la gente del foro sobre esta pedalera, porque quizas vendo la pedalera y en realidad con otra guitarra y otros equipos podria llegar a sonar bien, por eso no quiero hacer algo de lo que despues me valla a arrepentir. Bueno gente, espero respuestas y muchas gracias!
Leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felipe95
#2 por felipe95 el 15/08/2010
Leoneel.a.l escribió:
Hola gente! bueno mi problema es el siguiente, tengo la Ax10g y una guitarra muy mala y lo que tengo pensado hacer es vender la pedalera y juntar algo de plata y así comprarme otra guitarra, pero yo queria tener una opinion de la gente del foro sobre esta pedalera, porque quizas vendo la pedalera y en realidad con otra guitarra y otros equipos podria llegar a sonar bien, por eso no quiero hacer algo de lo que despues me valla a arrepentir. Bueno gente, espero respuestas y muchas gracias!
Leo.


ola la pedalera no es mala yo la tengo y es muy buena la distorcion eso si es algo plastica pero con una buena configuracion no sonara tan plastica aunke yo lo que hice fue comprarme un boss ds1 y usar los efectos y eq de esa pedalera y lo otro puede ser que tu guitarra este descalibrada la tienes que calibrar tu (aca un tutorial http://www.taringa.net/posts/info/948420/Como-calibrar-una-guitarra-tipo-Stratocaster___.html) o llevala a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo