Komplete audio 6 los microfonos y volumen problema

dereck77
#1 por dereck77 el 19/02/2012
Saludos a todos,tengo la tarjeta de audio komplete audio 6 y lo que ocurre es que cuando quiero grabar voz, una cancion etc.. tengo que subir los volumenes al maximo ya sea de la ganancia, del monitor y aun asi el sonido es bastante bajo ya sea grabacion con los auriculares como los monitores de estudio y la verda nos hemos quedado un poco desilusionados, probe meterle un previo y claro entonces si que tira perfectamente lo que ocurre que con el previo coge todos los ruidos de fondo, si alguien le paso un problema parecido por favor si hechais una cable, el programa con el que se graba es cubase el que viene con la tarjeta por lo demas la tarjeta perfectamente en todo instrumentos etc... pero gueno se le hace a uno raro que hasta con el teclado que tengo que tiene entrada de microfono vaya mejor, los microfonos que tenemos son marca bct los dinamicos y el de condensacion tambien bct el sonido es limpio eso sicon el de condensacion,asi hablando un poco con otros compañeros me dijeron que los microfonos podrian ser flojitos, los dinamicos 60 € aprox. y el de condensador sobre unos 100 €, asi que una ayudita no vendria mal en el tema. Muchas gracias por leerlo y suerte para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 19/02/2012
menudo jaleo tienes montado...

que micro usas? el dinamico o el de condensador?

el de condensador necesitara phamtom 48v...

y claro esta, tendras que grabarlo en algun sitio done no exista ningun ruido exterior, pues recogera todo...
Subir
dereck77
#3 por dereck77 el 19/02/2012
Gracias por la respuesta vidash, pero si claro uso el phantom para el microfono de condensacion : ) , pues seguire a la espera de mas soluciones a ver si hay alguien que tambien la komplete audio 6 con algun problema parecido, y sobre todo cuando grabo una cancion con una base intrumentral por ejemplo, tengo que bajar el volumen de la pista e la musica en el mezclador,un saludo para todos.
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 20/01/2013
Dereck,,,todavia no hé llegado a ese problema aunque me hubiese gustado ayudarte,, llevo pocos dias con el Komplete y yá van apareciendo dudas.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 20/01/2013
dereck77 escribió:
probe meterle un previo y claro entonces si que tira perfectamente lo que ocurre que con el previo coge todos los ruidos de fondo


;)
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 21/01/2013
Para grabar voces por lo general se graba en habitación insonorizada. De lo contrario van a haber ruidos de fondo inevitablemente.
http://www.youtube.com/watch?v=9npTMjJgqGc
Subir
dereck77
#7 por dereck77 el 21/01/2013
Saludos a todos y gracias por retomar el hilo, mientras tanto yo sigo luchando contra mi komplete6 solo en la cuestion del microfono y grabar voces com dije tengo que tener el volumen a tope etc. y cuando grabas encima de una base instrumental etc.. no queda bien por lo demas en entrada de guitarra teclados etc. funciona a la perfeccion . Si tocas los volumenes de cubase o el progrma de musica que uses pues arreglas algo pero bueno con otra interfaz que usado no pasa esto.Para 12GUITARREO no recuerdo ahora mismo cuando instale cubase etc. lo que se es que fue un poco lioso porque lo hacen complicado para que la gente no piratee el programilla, tambien me venia el traktor y veras que no puedes grabar lo que estas haciendo a no ser que lo pases a otro pc etc que es lo que hago yo.
Subir
yembalaa Baneado
#8 por yembalaa el 05/10/2013
Tio a mi me pasa lo mismo, osea, aun no he probado a gravar voces pero los auriculares por ejemplo se oyen ( con el volumen al MAXIMO ) a un nivel mas bien MEDIO BAJO, aqui falla algo, y visto lo visto me da que cuando grabe voces pasará mas de lo mismo, esto tiene que ser algun problema de configuracion o drivers por que sino no me explico, si alguien encuentra solucion compartanla por favor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo