KOF'96 Esaka live cover

rub800
#1 por rub800 el 14/07/2012
Un tema de los famosos tragamonedas de King of Figthers, es un tema que disfruté mucho tocar por las rítmica interesante y todos los detalles que llev (la batería en esa canción es toda una diversión :D ), aparte de la sección a 10/8 después del solo que le da un toque progresivo jeje, espero les guste y le traiga buenos recuerdos a mas de uno.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/07/2012
Menuda pasada de juego, que recuerdos.....Me dejaba la paga que me daban mis padres en echarle monedas de cinco duros a las maquinitas jejee.
El tema está muy chulo y el cover que os habéis montado estupendo compañero :bien:
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 14/07/2012
Muy guapa compa ;) Estais geniales todos, me gusto mucho la batería y el que no el bajista...no por anda sino por que me moelsta mucho la forma de comer chicle que tiene...en él y en todo el mundo me refiero son manias...y en un escenario pues tienes que intentar transmitir y así no lo haces....quitando esa totneria mia todo genial, la version esta muy bien hecha y y el video también ;) Y me mola los palancazos en els olo el final es muy bueno :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
rub800
#4 por rub800 el 16/07/2012
Paulino

Yo también me gasté bastantes monedas en esas maquinitas jeje, era todo un adicto a esos juegos en aquellos años :meparto:
Gracias por el comentario y que bueno que te gustó

mrk894

Muchas gracias!

La verdad el baterista hizo un gran trabajo, cuando armamos la banda estábamos muy limitados de tiempo y no conseguíamos baterista, hasta que Fher llegó al rescate, montamos esta canción (junto con otras 10) en tan solo 2 ensayos y la verdad lo hizo bastante bien, porque la canción lleva bastantes acentos, remates y cortes que se tiene que tocar para que se escuche bien, sin mencionar la parte de odd time a 10/8 jeje

En cuanto al bajista es bastante bueno también, pero le haré llegar el comentario para que no vuelva a estar masticando chicle mientras toca :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo