[·] kobetasonik 2009 [·]

• 2
#13 por alkarinkwa el 28/02/2009
Ya tengo la entradaaa!!! Va a ser genial!! El año pasau tambien fue genial!!! Ya estoy inpaciente por ir. :aplausos:

Son nuestros actos y no nuestras palabras lo que nos convierten en lo que somos...

Subir
#14 por dromii el 03/03/2009
Las entrdas donde se compran? en el corte ingles i estos sitios? o hai que ir a comprarla a algun sitio en especial?
Luego para ir alli al festival sabeis si hai alguna empresa que organice viaje en plan de el autobus, alojamiento y esas cosas... o cada uno se tiene que buscar la vida para ir hasta alli ya sea en tren, coche,... Alli para dormir y tal hai zona de acampada? que tal esta? o merece la pena mirarse algun hostal o algun hotel de alli de la zona?
gracias y salu2
Subir
#15 por jose_ba el 03/03/2009
Cabrones, que envidia me dais, hay unos cuantos grupos ahí que quiero ver :lol: Al final me quedaré con ganas de ver a Manson antes de que termine por hundirse, aunque después del Eat me drink me ya da bastante pena pero bueno :|
Subir
#16 por alkarinkwa el 03/03/2009
Los conciertos son en la punta de un monte, esta a tomar por culo de cualquier hostal creo.... La zona de acampada esta alli mismo, pegadito, esta bastante bien yo creo. Aqui las entradas se compran en los cajeros de la bbk, fuera no se. Seguramente habra alguna tienda tipo arise o fnak en las que vendan las entradas o asi supongo. El año pasado pusieron autobuses gratuitos para subir desde el cerca del metro al monte (tambien se puede subir andando, pero es bastante matada, y si hace sol como el año pasau.... puf...).

Son nuestros actos y no nuestras palabras lo que nos convierten en lo que somos...

Subir
#17 por David el 04/03/2009
Mala suerte tios, se caen del kobeta guns n´roses.

Aun asi, el cartel va d.p.m.:ok:

:saludo:
Subir
#18 por iñigo el 28/03/2009
Ya han hecho el reparto de grupos:

kobetasonik-1.jpg

Me parece que han querido equilibrar los dos días en vez de juntar en una día a Machine Head, Trivium, Gojira, In Flames, Marylin Manson, Dream Theater y Anthrax. :rock:

Iré el sábado, DT sube mucho el nivel... :D
Subir
#19 por iñigo el 23/06/2009
Fui el sabado y solo vi a In Flames y Dream Theater a ambos por segunda vez.

In Flames un setlist un poco flojo, pero por lo demás como la última vez, que fue hace menos de un año. Tal vez se deba a que Jesper Stromblad no está con ellos ya que está en reahabilitación por alcoholismo.

Dream Theater cojonudos como siempre un poco breve se me hizo pero bueno...

Motley Crue, a mi me daría vergüenza tocar así y presentarse en directo después de DT, horrible horrible horrible.
Lee se iba de tiempo, Vince Neil berreando en falsete, un solo de Mick Mars peor que el peor de Kirk Hammett, el bajo no se escuchaba. :roll:
Subir
#20 por alkarinkwa el 23/06/2009
cierto, muuyy cierto, menuda decepcion con el supuesto super concierto que deverian haber dau como cabezas de cartel. Ni siquiera me quede a escuchar el concierto entero. Y con Marilyn Manson igual. Se quedo sin voz, y no pudo seguir, y aunque pidio perdon la peña le llamó de todo y le abuchearon a saco, casi todo el mundo se piro. Al final, cuando ya no podia ni con el culo, (y habiendole enchufau varias veces oxigeno...) toco sweet dreams y beautiful people antes de irse, pero ahun asi....... Na, que el año pasau estubo mejor. Ahun asi, hubo buenos conciertos, Dream Theater, Trivium, Idi bihotz, Machine Head, Journey, Crucified Barbara, Dragonforce, Ekon, Anthrax. Ni tan mal, de los ultimos de cada dia no se, porque no me quede a verlos. Pero bueno, buen ambiente en los conciertos y mucho, mucho, pero que muuucho ruido en la zona de acampada. :brindis:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo