[·] kobetasonik 2009 [·]

• 1
#1 por iñigo el 20/02/2009
kobetasonikcopia.png

Kobetasonik-2.gif

[LIST]
[*]Mötley Crüe
[*]Marilyn Manson
[*]Dream Theater
[*]Trivium
[*]Anthrax
[*]Dragonforce :mad:
[*]Hatebreed
[*]Cradle of Filth
[*]Papa Roach
[*]Devildriver
[*]Gojira
[*]God Forbid
[*]Crucified Barbara
[*]Idibihotz
[/LIST]

Y más que quedan por llegar.

:yahoo:
Subir
#2 por cobicox el 20/02/2009
DIOS!! no esta nada mal la verdad, creo que iria por Anthrax, Craddle, Dream theater por solo ver la cacho batera de Mike, Trivium y Marilyn!. A ver si le echan mas leña que este cartel está que arde!.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#3 por oscar_metal_13 el 20/02/2009
Devildriver , Trivium y Dream Theatre ....

Haber si van confirmando mas del metalway y este y nos decidimos por uno u otro
Subir
#4 por antonioovc15 el 20/02/2009
Puff... simplemente alucinante. Pensaba que Dream no vendría hasta despues de sueno disco..

Que suerte los vascos :D
Subir
#5 por Julio el 20/02/2009
Lo he visto hoy en un periódico de ayer. :D Pero en la página de DT no pone nada, estaré atento a ver si hay suerte que esas fechas para los estudiantes son malísimas.

Clases de guitarra eléctrica en Castelldefels y OnLine

YouTube: http://www.youtube.com/user/JulioXTLive

[Curso] La escala mayor: visualización y aprendizaje

Subir
#6 por iñigo el 24/02/2009
Las fechas son malas malas, yo ya estoy mirando a ver si me cuadra. :roll:

Añadamos al cartellos nuevos:[LIST]
[*]GUN'S 'N' ROSES
[*]IN FLAMES
[*]MACHINE HEAD
[*]JOURNEY
[*]BUCKCHERRY
[*]LAUREN HARRIS
[/LIST]

Pues va a ser la hostia!!!:D
Subir
#7 por cobicox el 24/02/2009
IN FLAMES!!!!!! MACHINE HEAD!!! GUNS N ROSES!!!!!

(Cobi muere de un ataque cardiaco)

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#8 por Guitarrilia el 25/02/2009
Pedazo de Festival!!!
En el foro de Mike Portnoy ya está confirmada la fecha de Dream Theater: el 20 de Junio, de 2009 claro...

Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Mi Soundcloud
Mi Youtube

Subir
#9 por niguen el 25/02/2009
solo me tirarían anthrax y machine head...asi pues, este año no nos veremos en el kobeta...

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#10 por pister el 25/02/2009
estee año voy fijo (y eso q soy d bilbao) el año pasao no fui xq no tenia nada d `pasta:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#11 por dromii el 28/02/2009
Este festival donde es? En que fecha es? Cuanta pasta vale? Las entradas son para poder ver todos los grupos? o hai que comprar una entrada por cada grupo que quieras ver?

gracias y salu2
---------------------------------
Acabo de buscar info por google y he encontardo alguna de mis respuestas pero no todas... Pone que las entradas valen 85e... pero no pode si son individuales para cada grupo o si es un bono para poder ver a todos los grupos. Y despues donde pone los grupos que van a tocar no salen guns n roses... y yo emparte de ir seria mayormente por este grupo. Podeis confirmar sin guns n roses va a ir por favor...

gracias y salu2
Subir
#12 por marrete el 28/02/2009
dromii escribió:
Este festival donde es? En que fecha es? Cuanta pasta vale? Las entradas son para poder ver todos los grupos? o hai que comprar una entrada por cada grupo que quieras ver?

gracias y salu2
---------------------------------
Acabo de buscar info por google y he encontardo alguna de mis respuestas pero no todas... Pone que las entradas valen 85e... pero no pode si son individuales para cada grupo o si es un bono para poder ver a todos los grupos. Y despues donde pone los grupos que van a tocar no salen guns n roses... y yo emparte de ir seria mayormente por este grupo. Podeis confirmar sin guns n roses va a ir por favor...

gracias y salu2

Los 85 euros te da derecho a ir a todo el festival... como va a ser por grupo hombre?¿¿ Lo de GNR no lo se, pero In Flames tampoco salen todavia en la web del festival y van seguro, asi q sera cuestion de dias que actualicen la web.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo