Knocking at your back door (Deep Purple)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 07/10/2009
arturgesex escribió:
Menudo Temazo! uno de mis preferidos de la superbanda: Deep Purple. el comienzo, como dijo Morzillo, a mi también me la pone gorda.
como tocas Jodío!
+1 como una casa.
un abrazo.


Muchas gracias por tus comentarios, Artur.

Me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo, crack.

:brindis:

Dead-Walker escribió:
no quiero molarte con lo mismo de siempre pero no me gusta tu sonido,esta muy distorcionado,muy agudo y eso para mi mata los covers que haz hecho,si ya se que a ti te gusta como suena,pero creeme no te lo digo por llevarte la contraria pero no soporto oir mas de 1o segundos ese sonido tan distorcionado y agudo.

tu tienes el mismo problema que tenia el dr bender antes usaba mucha distorcion y sonaba horrible,ahora a mejorado su sonido gracias a los consejos de la gente del foro.


Si, DeadWalker, recuerdo que me lo comentaste hace tiempo.

Sé que esta distorsión es excesiva, no eres el único que lo dice, pero la cosa no es que me guste, es que me encanta este sonido, y lo empleo para prácticamente todo lo que hago. A algunos de los que me escucháis no os gusta, pero a otros sí.

Desde luego este sonido pegaría más en un cover de Steve Vai que en uno de Richie Blackmoore; en este cover debería haber empleado otro preset, pero ya te digo que me cuesta cambiar. Si cambio de sonido es a otro con mucha menos distorsión o incluso limpio, y sólo para hacer cosas completamente diferentes en cuanto a estilo.

Te agradezco de todos modos tu observación, aunque ya te digo que es un consejo que me costará trabajo seguir, al menos de momento. No te digo que dentro de un tiempo yo mismo me canse y me apetezca sonar diferente, pero ahora no.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 07/10/2009
Yo también lo preferiría con menos distorsión, pero nunca te he dicho nada porque no me disgusta como suena. Además así es tu sonido característico :ok:

Un saludo
Subir
pataolo
#27 por pataolo el 07/10/2009
trullols escribió:
Hola!
Pataolo, tio, que el límite de edad de este foro no es de 35 años! :D
Un saludo!


A mi me lo vas a decir que tengo 49 :oops:

Por otro lado mi album favorito es el "made in Japan" y fue editado en el 73, aunque en el disco pone del 1968 y en el 68 yo tenia 8 años.

:brindis:
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 07/10/2009
jajajaja pataolo yo empezé más joven que nadie a ser el mas heavy del barrio.

Con 7 añitos ya hacia headbangings con los purple y con black sabbath.

Por cierto en el 73 nací yo. :p
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/10/2009
Galdrum escribió:
Yo también lo preferiría con menos distorsión, pero nunca te he dicho nada porque no me disgusta como suena. Además así es tu sonido característico :ok:

Un saludo


La verdad es que me gusta tener un sonido propio y bien definido.

Por una parte te limita, casi siempre suenas igual, pero a mi es que me flipa cuando escucho un tema sin saber de quién es y reconozco al guitarrista de inmediato por el sonido y el estilo. Me encantaría que pasara lo mismo con las cosas que grabo yo.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 08/10/2009
que temazo !! :aplausos: :aplausos:
Bien por esos covers Edu !! +1
Subir
trullols
#31 por trullols el 08/10/2009
EduXtreme42 escribió:
pero a mi es que me flipa cuando escucho un tema sin saber de quién es y reconozco al guitarrista de inmediato por el sonido y el estilo. Me encantaría que pasara lo mismo con las cosas que grabo yo.


Pues ya te digo yo que sí pasa contigo. Eres inconfundible, Edu!
Un saludo! :brindis:
Subir
Poltrota
#32 por Poltrota el 08/10/2009
Muy bueno Edu como siempre. La verdad que el solo es bastante malo con otros que has hecho, no tengo en la cabeza el orginal pero lo he visto muy frio y lejano. Ritmicamente y el sonido perfecto.

Un saludo!!!!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 08/10/2009
labrujarecords escribió:
que temazo !! :aplausos: :aplausos:
Bien por esos covers Edu !! +1


Gracias por pasarte y comentar, Alan.

:brindis:

trullols escribió:
Pues ya te digo yo que sí pasa contigo. Eres inconfundible, Edu!
Un saludo! :brindis:


No sabes lo que me alegra escuchar eso, Trullols.

Gracias, tío.

:brindis:

MauroKingVaughan escribió:
Muy bueno Edu como siempre. La verdad que el solo es bastante malo con otros que has hecho, no tengo en la cabeza el orginal pero lo he visto muy frio y lejano. Ritmicamente y el sonido perfecto.

Un saludo!!!!


Gracias, Mauro.

La verdad es que el solo podría haberme quedado mejor, si lo hubiese practicado más. En otros covers sé tocar el solo desde hace años, pero en este he tenido que aprenderlo hace sólo unos días.

:brindis:
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 08/10/2009
Pues a mí me mola la distorXtreme!!!! Es la kaña! :rock:

Cuando escucho un tema o cover tuyo si no oyese ese chorrazo de distorsión que está muy guapa, no me sonaría a EduXtreme42, así que no cambies, na más que como hiciste en la JAm, limpio y luego no no nooo! y ala a meterle tralla.

No cambies! Sigue sonando a Edu o me borro de la lista de fans :jajajaja:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 08/10/2009
¡¡Ese Morzillooooooooo!!

Lo que le decía a DeadWalker: a algunos os gusta y a otros no, nunca llueve a gusto de todos ...

El día que te borres de mi lista de fans dejo la guitarra, la música, y me dedico a criar caracoles. :cry:

Un heavy-abrazo, tronk! :rock:

:brindis:
Subir
slaju
#36 por slaju el 09/10/2009
flaco te zarpasteeee ! ! me tocaste todos los nervios al postear este cover (si, soy argentino ...) me saco el sombrero ! Saludos desde Rosario ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo