Knocking at your back door (Deep Purple)

galdrum
#13 por galdrum el 07/10/2009
¡Qué tiempos tío!
Hacía años que no escuchaba esta canción.
+1 por la interpretación y por los recuerdos

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pataolo
#14 por pataolo el 07/10/2009
Muy buena cover, me recuerda viajes de fin de semana en tren entre Linares y Sevilla con los auriculares y la cinta de cassete.
Pero veo que hay mucha gente que dice que le trae recuerdos y como no sea de un grandes exitos.... pues no se, el disco es de 1984 y quien tenga ahora 35 tacos cuando salió el disco tenia entre 9 y 10 años tendría que ser hard rockero de nacimineto como mi hijo digo yo.:)

Un saludo.
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/10/2009
Hola!
Pataolo, tio, que el límite de edad de este foro no es de 35 años! :D
Un saludo!
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 07/10/2009
Lo cierto es que yo tampoco conocía este tema (supongo que como la inmensa mayoría, de los Deep Purple solo conozco el Smoke on the water). Me ha gustado bastante. Edu, me estás dando a conocer un montonazo de música que en su día me perdí, y te lo agradezco.

En el aspecto técnico, lo de siempre, tu sonido característico, tu Charvel (No Jackson como dije una vez :D ), y tu toque magistral. Las tocas como si las hubieras compuesto tú.

Te podrías montar una banda de covers ochenteros tranquilamente (si es que no la tienes ya...).


Saludos.
Subir
trullols
#17 por trullols el 07/10/2009
Anda! Pero si yo estaba convencido de que la Charvel era un modelo de Jackson!
¿Me aclaras un poco, Edu? (y perdona el off-topic)
Un saludo!
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 07/10/2009
Galdrum escribió:
¡Qué tiempos tío!
Hacía años que no escuchaba esta canción.
+1 por la interpretación y por los recuerdos

:brindis:


Gracias, Galdrum.

Me encanta oir que estos covers traen buenos recuerdos.

:brindis:

pataolo escribió:
Muy buena cover, me recuerda viajes de fin de semana en tren entre Linares y Sevilla con los auriculares y la cinta de cassete.
Pero veo que hay mucha gente que dice que le trae recuerdos y como no sea de un grandes exitos.... pues no se, el disco es de 1984 y quien tenga ahora 35 tacos cuando salió el disco tenia entre 9 y 10 años tendría que ser hard rockero de nacimineto como mi hijo digo yo.:)

Un saludo.



Gracias, Pataolo.

Te digo lo mismo que a Galdrum acerca de los recuerdos, es muy satisfactorio escuchar un comentario así, de verdad que os lo agradezco.

Yo tenía 17 tacos cuando salió este disco. Al igual que tu JuanDi, creo que llevaba ya unos añitos siendo heavy.

:brindis:

rafa-gas escribió:
Lo cierto es que yo tampoco conocía este tema (supongo que como la inmensa mayoría, de los Deep Purple solo conozco el Smoke on the water). Me ha gustado bastante. Edu, me estás dando a conocer un montonazo de música que en su día me perdí, y te lo agradezco.

En el aspecto técnico, lo de siempre, tu sonido característico, tu Charvel (No Jackson como dije una vez :D ), y tu toque magistral. Las tocas como si las hubieras compuesto tú.

Te podrías montar una banda de covers ochenteros tranquilamente (si es que no la tienes ya...).

Saludos.


Gracias, Rafa.

También mola oir que ha gustado el cover aunque no se conozca ni traiga recuerdos. Si no has escuchado este disco, te lo recomiendo sin dudarlo.

Lo de la banda de covers ya me lo han sugerido más de una vez, je, je, si se me hubiera ocurrido hace unos años ...

:brindis:

trullols escribió:
Anda! Pero si yo estaba convencido de que la Charvel era un modelo de Jackson!
¿Me aclaras un poco, Edu? (y perdona el off-topic)
Un saludo!


Trullols, yo tampoco he tenido nunca muy claro el tema Jackson-Charvel, pero sí que son marcas diferentes.

Te pongo aquí un enlace a lo que cuenta la Wikipedia, para no pegar el mogollón de texto aquí dentro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guitarras_Jackson

:brindis:
Subir
trullols
#19 por trullols el 07/10/2009
Ok, Edu, queda claro. Es un rollo tipo "National Resophonic-Dophyera Brothers" o "Rudy Pensa - John Shur", tejemanejes de pequeñas empresas que se comparten, se compran, se venden y se cambia la gente con los apellidos adecuados de un lado para otro ...
En cualquier caso, lo realmente importante es que se trata de una guitarra con mucha solera, y además la toca un tipo realmente hábil y experto. Así que, poco más que decir .. :aplausos:
Un saludo y gracias por la aclaración!!
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 07/10/2009
Yo pensaba que era una segunda marca de Jackson, como lo de ESP y LTD, por ejemplo.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 07/10/2009
trullols escribió:
Ok, Edu, queda claro. Es un rollo tipo "National Resophonic-Dophyera Brothers" o "Rudy Pensa - John Shur", tejemanejes de pequeñas empresas que se comparten, se compran, se venden y se cambia la gente con los apellidos adecuados de un lado para otro ...
En cualquier caso, lo realmente importante es que se trata de una guitarra con mucha solera, y además la toca un tipo realmente hábil y experto. Así que, poco más que decir .. :aplausos:
Un saludo y gracias por la aclaración!!


Gracias a tí por tus palabras, tronk.

:brindis:

Galdrum escribió:
Yo pensaba que era una segunda marca de Jackson, como lo de ESP y LTD, por ejemplo.


Es lo que dice Trullols, estas empresas se compran, se venden, se fusionan ...

Ahora resulta, según la Wikipedia, que las Charvel son guitarras Fender, yo lo flipo. :shock:

:brindis:
Subir
Artur Gesex
#22 por Artur Gesex el 07/10/2009
Menudo Temazo! uno de mis preferidos de la superbanda: Deep Purple. el comienzo, como dijo Morzillo, a mi también me la pone gorda.
como tocas Jodío!
+1 como una casa.
un abrazo.
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 07/10/2009
no quiero molarte con lo mismo de siempre pero no me gusta tu sonido,esta muy distorcionado,muy agudo y eso para mi mata los covers que haz hecho,si ya se que a ti te gusta como suena,pero creeme no te lo digo por llevarte la contraria pero no soporto oir mas de 1o segundos ese sonido tan distorcionado y agudo.

tu tienes el mismo problema que tenia el dr bender antes usaba mucha distorcion y sonaba horrible,ahora a mejorado su sonido gracias a los consejos de la gente del foro.
---------------------------------
trullols escribió:
Anda! Pero si yo estaba convencido de que la Charvel era un modelo de Jackson!
¿Me aclaras un poco, Edu? (y perdona el off-topic)
Un saludo!


las Charvel eran una marca independiente.
Subir
Artur Gesex
#24 por Artur Gesex el 07/10/2009
Dead-Walker escribió:
no quiero molarte con lo mismo de siempre pero no me gusta tu sonido,esta muy distorcionado,muy agudo y eso para mi mata los covers que haz hecho,si ya se que a ti te gusta como suena,pero creeme no te lo digo por llevarte la contraria pero no soporto oir mas de 1o segundos ese sonido tan distorcionado y agudo.


coincido con respecto al sonido le faltan graves, como mas cuerpo.:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo