Knobs caseros

theglassprison
#13 por theglassprison el 05/09/2011
Guau qué máquina tío!! me viene de perlas, ya que me voy a hacer ahora mi primer ampli y es una forma de rebajar un poco el presupuesto, que ya se me ha ido un poco de las manos. Maestro :aplausos: !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raisers
#14 por Raisers el 19/10/2011
Excelente idea Akilius! la verdad es que estoy teminando un mixer de 8 canales, y la verdad que tengo mas de 40 potes para ponerle knobs y tu idea me vino barbaro, ya compre la varilla, es de 16mm y lo voy a pintar con pintura sintetica brillosa, para que dure mas y no se manche si se moja! despues subire alguna foto cuando lo termine!
Subir
metalvana
#15 por metalvana el 20/10/2011
totalmente ingenioso, lo que yo usé para hacer mis knob diy porque crease o no, aquí ni saben que es! fueron taparoscas :D
Subir
Lespaulhc
#16 por Lespaulhc el 13/11/2011
pues aki otro ingenio mio.....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LiTaN
#17 por LiTaN el 27/12/2011
jajaj como comentarista no tienes desperdicio!! XD

está muy bien pensado lo de los know! me lo apunto... en el foro de hispasonic tambíen vi que un usuario habia utilizado las boquillas de los esprais a modo de know y le quedaban muy bien.

saludos!
Subir
Lespaulhc
#18 por Lespaulhc el 09/01/2012
os gusta mi berberbooster???? es una lata de berberechos lo que no recuerdo la marca....Imagen no disponible
Subir
xarlibraun
#19 por xarlibraun el 09/01/2012
jaja es la ostia, un potenciometro metalico alpha y un knob tela de cutre. sin duda estan curraos. enhorabuena
Subir
LiTaN
#20 por LiTaN el 10/01/2012
se me ocurre utilizar la tapa de algun tubo de pomada o de la pasta de dientes a modo de know... si hago alguna prueba ya subire fotos...
Subir
Lespaulhc
#21 por Lespaulhc el 10/01/2012
tambien podrias comprar masilla reparatodo y hacerle una forma redonda dentro de un plastico o tubo y cuando secase le taladras el macho del pote.masilla de metal.
Subir
chacarock
#22 por chacarock el 18/01/2012
algun truco para taladrar el orificio bien en el medio? o solo ojo,
saludos
Subir
Lespaulhc
#23 por Lespaulhc el 18/01/2012
lo mejor es con una dremmel o similar con una broca finay luego el taladro normal con una del 6 o 7 no recuerdo,pero si el taladro hace giros raros mejor dejalo y con la dremel y algun adaptador.lo suyo es una fresa de la dremel.yo lo hago a pulso pero mejor con un buen agarre.
Subir
Lespaulhc
#24 por Lespaulhc el 20/01/2012
tengo un amigo que hoy estubo podando olivos y me di cuenta que las ramas son superduras y cilindricas osea que mas baratos aun a partir de ahora,el metodo es el mismo.XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo