Kits de pedales de Aliexpress

victron 2112
#1 por victron 2112 el 26/10/2016
Buenas a todos,ante todo si este no es el lugar,disculpad las molestias,voy al lío...
Que tal son de calidad los kits q venden en aliexpress de efectos de guitarra? Alguien q los haya probado?.?
Estoy empezando en esto del diyer, y en principio he hecho alguna fuente,caja ab, switcher para ampli etc...luego he pasado a los kits de das musik ding los cuales son bastante decentes pero casa uno se va a 50 euros aproximadamente. Entre caja,kit,envio...el caso es que el segundo kit..un phaser se me a complicdo por mi inexperiencia y por ser algo más complicado que el primero un booster que es más sencillo,y visto q estoy aún algo verde y q posiblemente necesite de alguno más para aprender...pues he visto estos q son bastante más baratos...unos 20/22 pintados y taladrados y a 17/20 sin taladrar..en fin q pueden ser buenos para ir cogiendo práctica y no cargarme otros más caros..q experiencia tenéis..calidad de componentes acbado del kit y su montaje etc..desde ya gracias a quien de su opinión...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 26/10/2016
También puedes mirar en Puzzlesounds. A un precio intermedio entre los que has puestos y depende del pedal.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 26/10/2016
Gracias,si los tengo en mente,pero para cuando tenga algo .as de soltura con el soldador,por eso pensaba en estos tan económicos..pero claro algo q luego se pueda utilizar...supongo q bien montados deben de quedar con una calidad estilo..caline Joyo etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo