Kits de limpieza y conservación

josep
#13 por josep el 12/06/2008
shredguitar_metal escribió:
ah!! ok, gracias Josep :ok:


Fue un placer:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 12/06/2008
Vaya curro tas pegao Josep, esto es muy bueno saberlo, me interesa mucho lo del diapason.te debo un punto para cuando el sistema me deje, Peaso de curro coño, con esto te has pegao 3 horas minimo colega. Si señor:ok:
Subir
josep
#15 por josep el 12/06/2008
Rafamontcada escribió:
Vaya curro tas pegao Josep, esto es muy bueno saberlo, me interesa mucho lo del diapason.te debo un punto para cuando el sistema me deje, Peaso de curro coño, con esto te has pegao 3 horas minimo colega. Si señor:ok:


Asias caballero, muchas asiasssssssssss:D
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 12/06/2008
Joder en este post tendria que ir el thankiu for the music, porque esa información es bastante util. Pos nada, que te apunto en la lista.
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 12/06/2008
Buen aporte Josep, como todos los que haces por otra parte...... :ok: tienes un thanks o +1 garantizado cuando se pueda

Tengo tanta mierda en el diapason que no hace falta que haga muting en las cuerdas al aire :cool:
..... seguro que me llevo la guitarra a la playa y los de green peace no me dejan pasar


Saludos :brindis:
Subir
lebru
#18 por lebru el 12/06/2008
Perdonadme, no habia vuelto a mirar, el foro tiene tantos apartados que no me da tiempo a verlos todos, normalmente los que mas miro son el taller y amplificadores.

Mañana pregunto cuales eran las proporciones y pongo algo.

Le he preguntado a mi mujer a ver si ella recordaba y me ha dicho que era aguarras y vaselina, pero lo pregunto de nuevo a la persona que me lo dijo y mañana lo confirmo, lo preparan en la farmacia.

Disculpadme por no haber mirado antes.
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 13/06/2008
siempre es interesante saber esto!!
Subir
lebru
#20 por lebru el 13/06/2008
He estado preguntando, La vecina que me lo dijo, me ha enseñado la botella se la preparan en una drogueria y pone a boligrafo, Esencia de trementina y brillantina a partes iguales.

Lo que yo recuerdo de la otra vez es que me dijo aguarras y vaselina, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Por una parte el aguarras debe limpiar y por la otra la vaselina debe nutrir, ella lo utiliza para limpiar el parquet y los muebles, yo lo he utilizado para el mastil de una guitarra de segunadamano, queda un poco graso de momento, pero le pasa un papel de cocina y no queda mal.
Subir
shredguitar_metal
#21 por shredguitar_metal el 14/06/2008
Muchas gracias lebru :ok:. Un +1 pa tí por la información
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 14/06/2008
Vaya Josep, tienes dos post muy bueno hoy.
Aquí nos has dejado la lista de manicura para la guitarra :D
Un +1 ;)
Subir
nelusky
#23 por nelusky el 14/06/2008
muy bueno tío:D
Subir
pakko
#24 por pakko el 21/07/2008
Muchas gracias por el aporte.

Por cierto, alguien podría dar su opinión acerca de alguno de esos productos? Comparativas, review, etc..

Saludos

P.D.: Que referencias hay de esa tienda on-line?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo