Kits de Les paul.. sugerencias?

<<nando>>
#25 por <<nando>> el 19/05/2010
CopiPastrana te esta quedando muy chula!! Yo donde no veo lagunas es en el pintado precisamente xDD, y el encolado del mastil, aparte que las herramientas que tengo en casa son las tipicas pa pegarle tres martillazos a un clavo y apretar un tornillo...asi que...pero bueno me gustaria probar. Yo queria un kit de sg de caoba y no hay :risa: Oye juanfran gracias por la web, la verdad es que esta bien de precios, son unos 200 pavos un kit de caoba. Eso si, habria que ver la electronica, pero si el cuerpo esta decente...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
copi pastrana
#26 por copi pastrana el 20/05/2010
Pues está la cosa cruda Nando. Sigo sin encontrar kits de caoba en europa, y los que encuentro "no están disponibles", parece que por ahora sólo queda resignarse a esperar un envío del precio de la guitarra más 180€ de portes desde EEUU y rezar para que pase la aduana rapidito... y aún así parece que se pone en un mes.
Sobre lo que comentas de la electrónica... bueno, sólo vale para tocar en casa con 15W. Como quieras algo más te tienes que plantear forzosamente el cambio de pastillas y clavijero.
Saludos.
Subir
<<nando>>
#27 por <<nando>> el 22/05/2010
Y la que puso juanfran?? No estan disponilbles??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo