Kits "do it your self"... ¡Hazlo tu mismo!

hector_beker
#1 por hector_beker el 23/09/2007
Pues quería saber qué tal estarían estos kits para no sé, entretenerte un rato y empezar a juguetear un poco con lo que es la luthería en plan amateur.

Merece la pena el resultado final? O es peor que comprarse una guitarra de ese precio? gracias. Os pongo el enlace

https://www.thomann.de/es/harley_benton_e_guitar_kit_t_style.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 23/09/2007
Por el precio que tiene ya he encontrado guitarra para mi Proyecto Guitar Swirling
https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-guitar-swirling-necesito-donante/3701

Te has ganado un punto.

..
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 23/09/2007
Yo igual me pillo la lp y le hago un swirling completo.
Con unas PAF pro igual queda bien.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/09/2007
esta interesante, no estaria mal empezar un proyecto asi, solo que lo que no entiendo es lo de las pinturas y eso, pero gracias por la informacion
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 23/09/2007
Fernandez has escrito más rapido que yo y te me has adelantado.
Por cierto, ¿las partes de plástico se pueden "swirlear" o no agarra la pintura?

Creo que se hace con pinturas al oleo entonces igual es difícil que en el plastico quede bien adherida la pintura.
Subir
Advent
#6 por Advent el 23/09/2007
Este mensaje solo es para decir que quiero ver esa tecnica llevada a cabo por gente del foro y de paso hago los 300 mensajes.

Un saludo a todos y hasta mañana!!
Subir
matu
#7 por matu el 23/09/2007
Iñigo escribió:
Fernandez has escrito más rapido que yo y te me has adelantado.
Por cierto, ¿las partes de plástico se pueden "swirlear" o no agarra la pintura?

Creo que se hace con pinturas al oleo entonces igual es difícil que en el plastico quede bien adherida la pintura.


Yo lo que echo ha sido pintar el plastico tambien ( supongo que en el plastico solo no agarraria bien ) junto con el cuerpo para asegurarme.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 23/09/2007
Es una buena opción para empezar o para experimentar,como bien habéis dicho, si sale mal ,siempre se podrá aprovechar algo de las piezas y de paso se va cogiendo bagaje en esto de la luthería y podemos compartir las experiencias.Yo me estoy pensando seriamente comprare el kit de la LP y hacerle algún experimento.
Subir
hector_beker
#9 por hector_beker el 23/09/2007
Pues creo que yo me voy a pillar la telecaster... Tenía ganas de una telecaster barata y bonita... Y creo que quémejor que hacermela yo. Además por ese precio te entretienes un rato y si además te queda bonita sería ideal...

Tengo en mente algo relacionado con pintura dorada mate, quemaduras en la madera y algo de lija para desgastar... Seguro que queda algo muy vintage. Ya os lo enseñare!
Subir
botijoradical
#10 por botijoradical el 23/09/2007
Estoy por pillarme el kit de Tele yo también...
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 23/09/2007
Esta cuesta lo mismo y ya viene montada, no tengo ni idea de la calidad de los materiales del kit o de esta guitarra pero por el precio que tienen no creo que difieran mucho.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt16bk_egitarre.htm
Subir
hector_beker
#12 por hector_beker el 23/09/2007
Ya pero es que entonces le quitas la gracia. Podrá ser una mala guitarra, pero te la harás tú y seguro que le tomas cariño. Además la podrás personalizar, pintarla como quieras, hacerla tuya. Eso no tiene precio. Además para empezar a maquinar con esto de las guitarras creo que es una buena inversión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo