Kit PRS. "la 33", un banco de pruebas.

horizon
#25 por horizon el 26/01/2012
Joder, pues yo la veo muy pintona, macho. Más aún cuando dices qu ees un kit y todo es casero. Y como dje antes el toque masónico me flipa. Muy guapa la bicha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellman
#26 por hellman el 26/01/2012
Preciosa te ha quedado. No sé para quién será, pero está de aupa la guitarra, yo al menos no puedo encontrar alguna pega. Eso sí, como sigas así te vemos en una gibson/fender/PRS custom shop jejeje
Subir
LastMonkey
#27 por LastMonkey el 27/01/2012
Muy bonita!
Creo que has tenido los mismos problemas que yo con un kit de LP que estoy terminando de montar, de la misma casa. Hay una zona en la que creo que tienes 2 mini desconchones de la lámina de arce, que te la llegaste a comer porque estaba abultada. Me equivoco? Lo mismo me pasó a mi. Suerte que la que estoy montando yo va en color sólido, y he podido taparlos...

Por lo demás, enhorabuena!! Muy bonita, me encanta como te quedan las chapas metálicas custom pastrana... :D

Salud!
Subir
hate
#28 por hate el 28/01/2012
Muy guapaaaaa!!!! ahora falta escucharla jeje si puedes subir algun video compañero se agradece.

:saludo:
Subir
juanjovega
#29 por juanjovega el 30/01/2012
Tengo un kit de LP, y estaba pensando en hacerme una tapa del alma y las tapas del selector y la electrónica de madera, yo mismo. Lo de las chapas que haces tú quizás quede mejor, pero al ser metálico ¿no influirá en el apantallado?
Subir
copi pastrana
#30 por copi pastrana el 30/01/2012
Hola Juanjo.
El Zinc no es muy buen conductor y no te debe dar problemas, de todas formas puedes barnizar el interior de la tapa metálica (para que haga de aislante) y sobre eso aplicar el apantallado. Si es con cobre, acero u otro metal más conductivo creo que tampoco te debería resultar problemático.
Yo no he tenido problemas colocando directamente la cinta de apantallar sobre la chapa.
Hace poco monté una LP con las traseras en Zinc (y apantalladas) y no ha dado problemas.

Saludos.

afef2aa6434725d8b730c5c996b76-1286285.jpg
Subir
juanjovega
#31 por juanjovega el 31/01/2012
Gracias tío. Si me atrevo lo intentaré porque me gusta mucho el efecto.
Subir
alarikorex
#32 por alarikorex el 03/02/2012
El resultado es realmente bonito, si señor.
Subir
tonituning
#33 por tonituning el 19/11/2012
Cuaquier año de estos terminaré mi kit PRS... ya le cambiado el acabado dos veces y todavá no he encontrado uno que me guste...!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1312.jpg
Subir
Arliden
#34 por Arliden el 27/11/2012
Guau, brutal, me encanta el acabado en rojo combinado con el metal ;)
Muy buen trabajo!
Subir
tonituning
#35 por tonituning el 27/11/2012
Bueno ya está acabada afalta de unos ajustes... El tinte azul es bastante conflictivo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1488.jpg
IMG_1485.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo