Kit de montaje de JEM (duda de la vida parda)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 03/07/2009
E-Gitarren-Bausatz/Guitar Kit Iban. Jem - Style en venta en eBay.es (finaliza el 26-jul-09 11:56:20 H.Esp)

d7723bb1400e27c43f9858b36e120-427808.jpg

Este tio o tienda online ademas de vender de todo pujando desde un euro la mayoria de las cosas, a parte del paypal acepta contrareembolso!!!!

Se ve q los kits de montaje los venden desde un precio fijo palante, segun lo q se puje.

ME kedao flipao con estekit de montaje de una modelo jem, pero me echa patras q to el triperio de cables y conexiones no viene soldao,aunque seguro q frasco o alguno q otro montarian este kit con lso ojos cerraos, y claro esta mas d euno como yo sin idea de ná se empollaria cómo. Y luego lo de pintarla.... De momento tienen 7 a la venta

Echarle un ojo al resto de articulos q vais a flipar tb.

Weno q os parece el hallazgo??os lo comprariais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
a mi me gustaria comprar pero soy de colombia y tengo 17, animate ve como se hacen las guitarras a mano (en este foro he visto)y de seguro te animaras, porque miras el ensamble y ves que es muy facil
Subir
David
#3 por David el 03/07/2009
Una JEM de pala invertida?

Mira que a mi me gustan poco las Jem's; pero ya con la pala invertida, aun menos :D

Yo no veo tan complejos estos kits. La parte mas compleja yo diria que es la pintura; pero lo demas? Si viene todo mascao :roll:.

Si sabes pintar bien, yo no veo que sea mala compra. Como todos los demas kits....

:saludo:
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 03/07/2009
tengo una duda, no se alguien haya visto unas jem de luthier que hacen en mexico, dicen que no suenan tan mal pero el precio es de 6300$ me parece, me conviene comprar una?
:|
Subir
DVDL
#5 por DVDL el 03/07/2009
No creo que te costase montarla, pero ten en cuenta que no es una JEM ni de lejos, practicamente solo tiene la estética...

Madera de tilo, pasable, no se puede pedir nada más po este precio, dice floyd rose tremolo pero para que no te desafine hasta la desesperación el puente valdría lo que vale el kit :roll: y las pastillas deben ser de mercadillo, no dice ni siquiera **** designed.

Ahora, si tienes buena mano con la pintura puede quedar preciosa, y si es primera quitarra no lo veo mala opción.

La verdad es que la tienda es genial, tiene cosas que no había visto nunca, sobre todo respecto a cuerpos sueltos, pujas a un euro, y he visto un kit para explorer por 140€, se me hace la boca GAS de lo que podría hacer con él :calor: aunque sea para acabar colgada e la pared.
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 03/07/2009
superluisan escribió:
Hola Jaime. Bienvenido por estos foros.
Lo que pienso de la guitarra, es para ser un kit de baja calidad es muy caro.
Por la mitad de precio la tienes ensamblada y en funcionamiento, pintada en blanco, y con garantia, en otros vendedores de ebay.
Si eres novel en las compras por ebay, ten mucho cuidado, que a menudo se oyen alaridos de gente estafada.
El enlace que has puesto, tiene todas las trazas de ser la tipica franquicia/mafia, regentada por ciudadanos chinos. Te explico por experiencia propia; el gran numero de ventas que tienen estos Powersellers, se debe a empresa matriz que seguramente estara ubicada en Hong Kong. Luego tienen sus almacenes o tiendas especificas en cada pais, y por eso te señala que la ubicacion del articulo, es en Alemania u otro pais. El problema es que estos almacenes virtluales, pueden cerrar de la noche a la mañana, y te puedes quedar sin garantia del articulo, si no te llegas a quedar sin el.
Si de todas formas te lanzas a por ese kit, dejales bien claro que el contrareembolso lo pagaras cuando compruebes que la mercancia ha venido bien. Tampoco faltan los casos en que mandan una caja vacia, o con piedras.
Tomatelo con mas paciencia que hay muchas mejores ofertas por la red, y ademas siempre tienen la opcion del mercado de ocasion, para cazar algun chollo.
Saludos. :saludos:



Pos le voy a hacer caso, ademas de echo ya tengo una copia de jem, la de mi firma, y es mucho mejor q cualkiera de estas de los kits, pues tiene la marca hasta su propia pagina web. Y la verdad es q la guitarra una vez apantallada suena muy bien....
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 04/07/2009
Dile al vendedor que se meta el puto "Kit" por el culo.;)
---------------------------------
O compralo tu y metetelo tu...Por que para otra cosa.....:leyendo:
---------------------------------
Por cierto...:brindis: :risa: :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 04/07/2009
:shock:


:oops:



Nada, nada,paso de mas mierdas, a partir de ahora, calidad.:ok:
Subir
Alone I
#9 por Alone I el 04/07/2009
opusdream escribió:
:shock:


:oops:



Nada, nada,paso de mas mierdas, a partir de ahora, calidad.:ok:


jajajajaja.Perdona mis palabras,pero son las que mas se ceñian a tal guarrada de "Jem".:oops:

:brindis:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 04/07/2009
Esa pala tiene que ser para zurdos :risa: Aunque el cuerpo no lo sea

PD:que sea para zurdos no implica que el interfecto (quienquiera que sea) no vaya a poder metersela pol culo :ok:
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 04/07/2009
Ese kit es una mierda.

Ni siquiera el golpeador es como el original.

Por no hablar del monkey grip, de la tapa del alma, de la pala mal hecha y encima al revés, de la entrada del jack, del puente O_O, del cuerno inferior,...

:|
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 04/07/2009
pos nada ya keda claro, para leña, porque ni pa adornar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo