Kit de Modificaciones en el Fender Blues Junior III

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 21/01/2013
Wenas,

He comprado hace poco un blues JR iii del cual estoy totalmente orgulloso y muy contento con el. Su sonido es brillante y super crujiente me encanta. Hece menos de una semana que lo tengo y ahun no me he hecho con el ni de coña.... Pero mirando pr la web, he visto unos tuneos para este ampli.

Cambio de partes como condensadores, resistencias y jack hembra de la guitarra para dar mas calidad al sonido, e incluso la mejora a nivel de la instalacion de un potenciometro mas de PRESENCIA que de serie no lo lleva! Hablan de dar mas rango ahun de frequencias y mas gain pulsando el boton de fat. Vaya que de kits no solo existe uno....

El formato del kit biene con unas instrucciones imprimidas con fotos a color E insturcciones precisas de trabajo. Ademas parece que no se tendria que ajustar las valvulas. Cosa que no domino para nada.

Referencia: ...... modded my new Fender Blues Jr with a Fromel Electronics Supreme Mod kit .......

No estoy por hacer cambios ya! Primero quiero conocer bien el sonido de serie que ya me gusta mucho. Pero ultimamente tengo muchos gases y este no es muy caro....

- Hay alguien que haya encargado este kit? El coste es moderado unos 35$
- hay alguna alma caritativa en Barcelona que lo tenga hecho y me deje escuchar su ampli al lado del mio a ver que tal??

Gracias,

:ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 22/01/2013
Nedie de nadie?????

:aplausos:
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 24/01/2013
Hola,

Os pongo un linck para que veais lo que he visto. Basicamente se trata en sustituir condensadores y alguna resistencia a fin de mejorar la respuesta en frequencia del aparato. Creo que se menciona como aumentar el "rango" del sonido.

Es posible que a nivel de avaratar costes bajen la calidad de los componentes utilizados para partes de los filtros y tal....

Saludos!



Subir
Charlie Espín
#4 por Charlie Espín el 10/04/2016
Hola que tal.
Le hiciste la mod al blues junior?
Un saludo
Subir
DaviZerrat
#5 por DaviZerrat el 10/04/2016
Hola Carly, no se la hice.... Finalmente lo cambie por un deluxe americano.
Si que te puedo decir que en mi opinion los equipos de audio taiwaneses o chinos mejoran con la sustitucion de condensadores. Estos han de ser especificos para audio. Y ademas de dar valores mas precisos bajan ruidos hummmms.

Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo