Kit de guitarra headless

Nicky
#1 por Nicky el 10/05/2010
Hola a todos ante todo me presento soy Javier de Zaragoza y llevo bastante tiempo leyendo en este foro, toco guitarra desde los 15 años y tengo unas cuantas guitarras que ya os ire poniendo fotos de ellas, bueno a lo que iba, por capricho queria una guitarra headless, vi las honher y me encantan pero a dia de hoy se me escapan de precio y mas con lo que llevo gastado este año, entonces vi este kit y queria preguntaros que tal lo veis sobre todo por el tema pastillas puente etc. Supongo que las "maderas" habra que barnizarlas pero eso no es problema
Bueno aqui os dejo el enlace.
un saludo a todos
http://cgi.ebay.es/E-Gitarren-Bausatz-Guitar-Kit-Headless-G3T-Style-/400107569114?cmd=ViewItem&pt=Gitarren&hash=item5d2844ffda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nibo
#2 por nibo el 10/05/2010
Que tal.. primero que nada, la madera habria que ver que tipo es.. porque por lo que yo he visto, esas guitarras ni se preocupan por la madera.. es mas, unos modelos venian sin madera, con una especie de cera o parafina.. una aberración en mi opinion!! jajaja

El armado parece sensillo.. un par de tornillos, cables y ya

El puente tambien habria que ver de que madera está hecho -no entiendo la pagina, esta en holandés- pero por las imagenes parece ser un puente normal, con el diapasón en orden. Y con los microfonos tengo el mismo problema, no puedo saber que tipo de microfonos son.. pero mi recomendación, es que si es lo que realmente deseas, la compres y pruebes. Al fin y al cabo los microfonos se pueden cambiar y el mastil calibrar.
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 10/05/2010
muchas gracias nibo, veremos que tal es, la verdad que el precio es asequible aunque la verdad que la he conseguido en una puja por 78 euros
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 11/05/2010
El mastil no sera ninguna maravilla ni las pastillas tampoco, pero desde luego que puede dar el pego. Ademas que me intriga ese puente flotante, ya nos contaras, pero puede ser una buena compra.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 11/05/2010
Muchas gracias esperemos a que me llegue y ya os contare que tal es la verdad que la quiero mas por estetica que por lo que es en si la guitarra por el precio no creo que sea buena
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 11/05/2010
Yo tengo una headless pero no te puedo decir qué tal esas, la mía es una Steinberger USA
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 11/05/2010
supongo que la steimberg tiene que ser la leche a mi me gusta la honher pero ya digo que ha dia de hoy se me escapa y de momento con esa me conformare, total la tengo que esconder para que no la vea mi mujer jajajajaj
Subir
trullols
#8 por trullols el 11/05/2010
Belial_Baez escribió:
Yo tengo una headless pero no te puedo decir qué tal esas, la mía es una Steinberger USA


Las Steinberger USA (en mi opinión) son una auténtica maravilla, alguna que he podido escuchar suenan a cielo, al menos para mi gusto... No creo que esta le llegue a un Steinberg a la suela del zapato, pero por estética y para matar el GAS ... podría valer perfectamente.

Un saludo y suerte con tu compra!
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 11/05/2010
Trullols gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo