¿Qué kit europeo merece más la pena?

Paco Fernandez Martinez
#1 por Paco Fernandez Martinez el 24/10/2012
Hola a todos.

Despues de mucho y leer y remirar casi todo el foro, me he decidido a comprar mi primer kit para realizar un primer proyecto de guitarra LP (sobre todo despues de leer hilos y ver los resultados de como kit les paul y montando kits de les paul y telecaster; ALUCINANTES). He visto varios, tanto en europa como es estados unidos, pero estos últimos kits los he descartado por los tramites y costes de aduanas. Por tanto, me gustaría conocer las distintas opiniones de personas que tengan y hayan montado kits de diferentes lugares, y conocer sus experiencias personales, cuales son mejores, que defectos tienen...

Los kits que conozco son :
1: de una conocida tienda alemana que distribuya a españa y tiene estos kits a un precio muy adsequible.
2 y 3: kits procedentes de alemania que se pueden encontrar en una famosa página de subastas online, que son algo más caros.

Espero me ayudeis, ya que afronto este proyecto con gran ilusión y me gustaría que el resultado, lejos de ser una guitarra de alta gama, fuese un instrumento de gama media que sea "tocable", como dice alguno de por aquí (jejej), y al menos suene.

Muchas gracias a todos los que hacen posibles este foro, o también considerado por algunos: "templo de sabiduría"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 24/10/2012
una de las mejores guitarras que tengo es una 335 de kit (eso si, bastante transformado) y creo que es de la misma tienda a la que te refieres

tampoco tienen que ser buenos todos, este en concreto salió estupendo, y eso que lo vendian mas barato por un pequeño defecto estetico que tiene
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 26/10/2012
mirate la pagina de factoria do son,los kits son geniales,hay un hilo mas reciente en el taller donde se detalla donde comprar y opiniones sobre las tiendas.
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 26/10/2012
Paco Fernandez Martinez escribió:
Los kits que conozco son :
1: de una conocida tienda alemana que distribuya a españa y tiene estos kits a un precio muy adsequible.
¿Te refieres a Thomann?

Paco Fernandez Martinez escribió:
2 y 3: kits procedentes de alemania que se pueden encontrar en una famosa página de subastas online, que son algo más caros.
¿Ebay?

A estas alturas de la película no sé porqué escondéis los nombres de las tiendas como si se tratase de un tabú o algo. Poniéndo sus nombres le hacéis la vida más fácil a los demás que tengan las mismas dudas que vosotros.

Perdón por el off-topic pero es que me parece absurdo. ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo