Kiss Me Belleroma y platerow (Sixpence None the Richer)

AnGeLaToR
#13 por AnGeLaToR el 27/05/2012
Ufff!! os ha quedado muy bonito, me ha encantado :) un gran sonido de guitarra y voz, enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 27/05/2012
Vaya artistazos! Pedazo guitarras y pedazo voces!!! Joé cómo os lucen estas asociaciones, compas, seguid así, a por máaaaas!
Subir
platerow
#15 por platerow el 27/05/2012
Esteban Piera escribió:
Tema precioso chicos, este tampoco sabia de quien era. Y los coros preciosos... y la acústica suena genial Platerow.

Muchas gracias,Oh SR.moderador,es un lujo que te guste.
Un saludo amigo y gracias por pasar

toni barea escribió:
Buena versión! Felicidades a ambos!

Muchas gracias Toni.Muy Agradecido
Por cierto bonita guitarra la de tu avatar

manlopsan escribió:
Muy bonito, si señor!!!

Enhorabuena a los dos.
Saludos.

Muchas gracias socio,aún me acuerdo de las dudas que me resolviste con la guitarra.
Un saludo

Paulino escribió:
Chulísimo compañeros, el tema está genial y el cover no lo es menos.
Estupenda esa acústica Platerow y la voz de Ana como siempre una delicia.

Eeeeeese Paulino,muchas gracias,es como dice Ana,ya nos hemos acostumbrado a que comentes en los cover y te lo agradezco mucho,eres un tio de P.M(no he soltado tacos,eh?...bueno casi)
Por cierto,con relación a tu avatar,no se que me gusta mas,si la rana gustavo o el pedazo de guitarrón que lleva...jajajajajja
Subir
platerow
#16 por platerow el 27/05/2012
belleroma escribió:
vuelve a ser un lujazo colaborar con Alberto, que es un gran guitarrista

Jajajajaja,tiiiiiiaaaaaaa,que tas pasao tres pueblos,jajajaja.Lo de magnifico compañero,lo de guapo...(perdón,que eso ultimo creo que no lo has dicho)pase,pero lo de guitarrista...corramos un tupido velo.Dejemoslo en un entusiasta aprendiz de guitarra(con poco tiempo)jajajajaja

heavyfan escribió:
Muy buen cover compas, la acustica suena muy bien y la voz estupenda Buen trabajo

Muchas gracias amigo,me alegra un monton que te guste
Un saludo

mrk894 escribió:
Buenisima cover, Platerow como siempre genial, con ese precioso sonido que le saca a la acústica, a ti belleroma ya te había escuchado, y la verdad una voz preciosa y un placer escucharos a ambos

Gracias socio,la verdad es que llevando poco tiempo por guitarristas te has integrado a tope y cada vez que te leo,parece que lleves toda la vida por aqui
un placer

EduXtreme42 escribió:
Estupenda colaboración, Ana y Alberto, os ha quedado un acústico muy chulo de está canción.

Cuando el todopoderoso habla....los demas escuchamos,jejejeje,con eso queda dicho todo
un saludo Edu y muchas gracias por opinar

Miercoles escribió:
Bien hecho compis!! Buen cover os ha quedado Platerow el sonido que tiene esa acústica es genial, te suena muy bien! Belleroma, la voz con sus coros y todo, te ha quedado estupenda. Enhorabuena a los dos, masuneados quedáis!!

Muchas gracias Miercoles,la acustica se ensalza gracias a la voz...que si no....jejejeje
Un saludo amiga
Subir
platerow
#17 por platerow el 27/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Ufff!! os ha quedado muy bonito, me ha encantado un gran sonido de guitarra y voz, enhorabuena!!

Muchas gracias Angel,un lujo que te guste.Espero que te vaya bién en los proyectos que tengas
Un saludo

Juajilo escribió:
Vaya artistazos! Pedazo guitarras y pedazo voces!!! Joé cómo os lucen estas asociaciones, compas, seguid así, a por máaaaas!

Muchas gracias juajilo...te propuse ser tu manager,pero como no me dices nada,pues tengo que entretenerme haciendo algún cover,jajajajaja
Un saludo
Subir
elderico
#18 por elderico el 27/05/2012
Pero que cosa más bonita os ha quedado. Es el tercer cover a pachas que te veo y tienes una voz preciosa Belleroma y a platerow le ha quedado "niquelá" la guitarra. +1 para los dos :ok:
Subir
Colt
#19 por Colt el 27/05/2012
La canción es preciosa, muy buena elección, y muy bien resuelta. Geniales las segundas voces Ana. Manuseados quedais sendos.
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 28/05/2012
platerow escribió:
Por cierto bonita guitarra la de tu avatar

Me alegra que te guste, es una Sheraton y la pillé de segunda mano aquí en el foro, y la verdad es que estoy muy contento con ella, un acabado excelente, buen sonido y cómoda de tocar.
Y que sepas que os sigo la pista a las próximas covers, aquí hay calidad.
un saludo. :brindis:
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 28/05/2012
platerow escribió:
Muchas gracias socio,aún me acuerdo de las dudas que me resolviste con la guitarra.


Para eso estamos!! Hay que ayudarse mutuamente (pero sin mariconeo, eh!! :D :D) y darse ánimos para seguir mejorando día a día.


Un saludo.
Subir
Edu
#22 por Edu el 28/05/2012
Que bien suena este tema en acústico! :bien: La voz de Ana y la guitarra de Platerow, hacen una magnifica pareja.
Enhorabuena chicos, buen cover y muy buena colaboración. Saludos y flechas verdes para ambos dos! :brindis:
Subir
Ana Bella
#23 por Ana Bella el 28/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Estupenda colaboración, Ana y Alberto, os ha quedado un acústico muy chulo de está canción.

+1 por duplicado, por este buen trabajo.


Gracias por comentar Edu, me alegra que te haya gustado, besote :amigos:


Miercoles escribió:
Bien hecho compis!! Buen cover os ha quedado Platerow el sonido que tiene esa acústica es genial, te suena muy bien! Belleroma, la voz con sus coros y todo, te ha quedado estupenda. Enhorabuena a los dos, masuneados quedáis!!


Gracias compa, tú siempre al quite, me alegra mucho que te suene bien :D un abrazo grandote :amigos:
Subir
1
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 28/05/2012
AnGeLaToR escribió:
Ufff!! os ha quedado muy bonito, me ha encantado un gran sonido de guitarra y voz, enhorabuena!!


Gracias Angelator :D :brindis:

Juajilo escribió:
Vaya artistazos! Pedazo guitarras y pedazo voces!!! Joé cómo os lucen estas asociaciones, compas, seguid así, a por máaaaas!


Gracias Juajilo, la verdad es que se disfruta mucho currando con otro y también se aprende mucho, a mí al menos me gusta mucho hacerlo :D :brindis:

elderico escribió:
Pero que cosa más bonita os ha quedado. Es el tercer cover a pachas que te veo y tienes una voz preciosa Belleroma y a platerow le ha quedado "niquelá" la guitarra. +1 para los dos


Gracias elderico, la verdad es que para lo poco que llevo por aquí ya tengo unos cuantos más de tres :P, pero bueno, creo que las asociaciones dan buenos frutos y yo encantada y ya si los demás las disfrutais pues la leche :D :brindis:

Colt escribió:
La canción es preciosa, muy buena elección, y muy bien resuelta. Geniales las segundas voces Ana. Manuseados quedais sendos.

Muchas gracias Colt, un placer compartir, besote :amigos:

toni barea escribió:
Y que sepas que os sigo la pista a las próximas covers, aquí hay calidad.


Gracias de nuevo, a ver si Alberto se anima a repetir :D

Edu (Rraponchi) escribió:
Que bien suena este tema en acústico! La voz de Ana y la guitarra de Platerow, hacen una magnifica pareja.
Enhorabuena chicos, buen cover y muy buena colaboración. Saludos y flechas verdes para ambos dos!


Muchas gracias, lo que es seguro es que lo pasamos bien haciéndolos y eso se nota :D Alberto es un crack :) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo