KISS en Madrid...

• 1
#1 por charrete el 29/12/2009
Holaa! :saludo:
El caso es que KISS tiene un concierto el 22 de Junio del 2010 en Madrid... y debido a mi edad ((14 años)) sería el primero concierto de mi vida desde que me gusta el rock.
La opinión que me dieron es que los conciertos de KISS son puro espectáculo de fuegos artificiales...un mundo aparte....pero tal espectaculo y movimiento hace que la calidad musical decaiga..
Que opinais?? Podría ser este el concierto de mi vida??
Gracias.! :brindis:
Subir
#2 por richy-metal el 29/12/2009
yo estuve en el de RAMMSTEIN de Madrid hace un mes y pico.
También fue mi primer concierto, no veas qué forma de empezar jajaja.
La verdad que yo la calidad musical no la vi reducida para na vamos y espectaculo total jaja así que no sé si Kiss será igual o sí le pasará eso
:S
Subir
#3 por David el 29/12/2009
Porque va a decaer la calidad porque sea un espectáculo con mucha pirotécnia, etc? En principio no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Sobre si va a ser o no el concierto de tu vida, tú ve allí y simplemente disfruta. Así de simple.
Subir
#4 por charrete el 29/12/2009
Pero...debo de fiarme de los videos de youtube sobre conciertos de kiss? Han cambiado mucho en toda su carrera?
SON FLIPANTES!! :shock:
Subir
#5 por Fran Alonso el 29/12/2009
Hola, vivo en Las Palmas y doce colegas y yo ya hemos comprado la entrada para el concierto desde hace un par de semanas !!

En donde yo vivo no hay conciertos grandes y de hecho este año fuí a Barcelona a cumplir uno de mis sueños, que era ver a AC/DC.

Kiss es otro de los grupos que quiero ver en directo, puro rock'n'roll y espectaculo !! Todos sus temas son himnos y el concierto puede ser un auténtica fiesta !!

Nos vemos !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#6 por charrete el 29/12/2009
-.-" creía que iba a levantar mayor espectación este tema...
Subir
#7 por kie 13 el 29/12/2009
Yo les vi hace muchos años en San Sebastián en una gira que hicieron sin pintarse la cara " desenmascarados " ,
en aquella época habian tenido éxito con algunas canciones en las listas y habian caido en una ola de sonido de muchas bandas Americanas de los 80 ( sólo hay que consultar en Youtube videos de la época ),
, tenian un buen show pero musicalmente me parecieron muy "Moñas " ,
mi opinión personal es que musicalmente es una banda que no ha aportado nada a la historia del Rock pero que a nivel show marcaron toda una revolución,
El show que ofrecerán en Madrid será espectacular , pero nadie de los que asista será capaz de ponerse su música en el IPOD
Subir
#8 por charrete el 30/12/2009
KIE 13 escribió:
Yo les vi hace muchos años en San Sebastián en una gira que hicieron sin pintarse la cara " desenmascarados " ,
en aquella época habian tenido éxito con algunas canciones en las listas y habian caido en una ola de sonido de muchas bandas Americanas de los 80 ( sólo hay que consultar en Youtube videos de la época ),
, tenian un buen show pero musicalmente me parecieron muy "Moñas " ,
mi opinión personal es que musicalmente es una banda que no ha aportado nada a la historia del Rock pero que a nivel show marcaron toda una revolución,
El show que ofrecerán en Madrid será espectacular , pero nadie de los que asista será capaz de ponerse su música en el IPOD

Se hacerca más a un musical que a un concierto...
:brindis:
45 euros la entrada....vale para lo que es?
Subir
#9 por iker_rl el 30/12/2009
Charrete, yo tambien creo que lo mejor es que vayas y lo compruebes tu mismo. Puede que algo que a los demas deja indiferentes, a ti te guste realmente.

Yo vi a KISS en el Kobetasonik del 2008, no los habia visto nunca y dije: "Bueno, es una de esas bandas tan miticas en este mundillo del RUACANROL, que estaria bien ir a verlos para decir que por lo menos los he visto una vez en la vida. Vayamos a verlos!"

Ademas los tenia muy mitificados tras ver en mi adolescencia la comedia (bastante superior a la media, todo hay que decirlo) "Cero en Conducta", que de algun modo me marcó. No se si la habreis visto, si no, os la recomiendo, esta bastante bien para reirse un rato.

En ella, los mismos KISS se mitifican como grupo de culto, por medio de las ganas de verles que tienen un grupo de 4 chavales estadounidenses (de donde si no), y venden la idea de "ver uno de nuestros conciertos es lo maximo a lo que puedes aspirar si eres joven, te gusta el rock & roll, tocas la guitarra, eres un incomprendido por tus padres, bla bla bla..." (habil estrategia de promocionarse a base de topicazos, el Simmons es un hombre de negocios antes que bajista. Si hubiera metido todas las horas que ha metido en asuntos de negocios, en tocar el bajo, apuesto mi huevo izquierdo a que hoy dia seria mejor bajista que Billy Sheehan. Pero claro, hoy dia Gene Simmons no es ni la centesima parte de buen bajista que Sheehan, pero si que tiene una fortuna 100 o 1000 veces mayor que el!!)

Y por mi parte, y a pesar de que me gustan mucho algunas de sus canciones (las mas tipicas, vamos, unas 7 u 8), el concierto se me hizo aburrido, y se nota por que mueve gente KISS: Por el espectaculo. Y esto es un hecho. Si no, que alguien me explique por que en aquel concierto, con canciones como Love Gun (con el guitarrista volando por los aires colgado de una tirolina), y las canciones mas conocidas todo el mundo se movia y saltaba, y con otras canciones que no conocia ni dios, la gente no sabia ni que era lo que estaban tocando y se quedaba (bueno, nos quedamos) mas paralizados que un tempano.

Respuesta: KISS tiene discos llenos de canciones que no valen ni la caja de plastico en la van metidos. Eso si, espectaculo todo el que quieras y mas: no hay un grupo que lleve algo como lo que llevan KISS ni por asomo, las cosas como son. Con la pirotecnia y los efectos, y todas las chispas y llamaradas saliendo de todos los lados, me quede flipado, no te voy a engañar Charrete. Pero una vez visto, pues me conformo con ver los fuegos artificales de Pirotecnicas Astondoa en fiestas de mi pueblo: son gratis, y consiguen casi el mismo efecto.
Con respecto al uso de la pirotecnia, el espectaculo, las plataformas que suben y bajan, los cables de tirolina por encima del publico, los cañones de chispas, etc, al final te queda la duda de si no es como el mago que utiliza sus artes para desviar tu atencion de lo importante, y que no le adivines el truco.

Y estoy completamente de acuerdo con lo que dice KIE 13:
"El show que ofrecerán en Madrid será espectacular , pero nadie de los que asista será capaz de ponerse su música en el IPOD "
De hecho, ahora que lo pienso, jamas he llevado un disco entero suyo en el MP3.

No se, los comparo con los trailers de las peliculas del cine, sobre todo con los de las comedias: En el trailer te ponen los momentos de risa, y te vas al cine pensando que vas a ir alli a morirte de risa, a ver escenas graciosas, y escuchar chistes que merezcan la pena, y que la peli va a ser el no va mas. Y despues de ver la peli sales del cine con cara de: "que coj..... he hecho?". Bueno, creo que no hace falta que describa la sensacion.

En mi caso porque fue un festival y pague 95 euros (creo) por ir los 2 dias, y en totan habia unas 20 o 30 bandas tocando, no recuerdo exactamente, pero habia muchas otras que me interesaba ver mucho más que KISS.

Por lo tanto, desde mi punto de vista: por verlos una vez en la vida, bien. Fui, ademas vinieron al lado de donde vivo, los vi, y ya esta. Pero de ahi a repetir, pagando mas de 20 euros por ir a verlos (si no llevaran tanta pirotecnia sus entradas deberian de andar en unos 15-18 euros en plan precio justo), ni me lo planteo.

Lo siento por la chapa que he soltado, parece que estoy tratando de boicotearlos, pero en absoluto, ya os digo que es un grupo del que hay unas 7 u 8 canciones que me gustan mucho (Detroit Rock city, Love Gun, Rock and Roll all nite, ...), que ya es algo bastante mas a su favor que otros grupos o solistas famosos e historicos del RUACANROL de los que no aguanto ni 2 canciones.

Un ultimo consejo Charrete, si te gustan mucho los KISS, y andas sobrado de pasta, llevate dinero de sobra, porque en sus conciertos llevan mas merchandising del que he visto en mi **** vida... Camisetas a 25 €, ediciones de puas de coleccionista a 20 €, posters, calendarios,... Bueno, todo lo que te puedas imaginar con las palabras COLECCIONISTA y EDICION LIMITADA de por medio, no me extrañaria que tambien vendieran secadores de pelo o exprimidores de zumo con el logo de KISS o sus caretos estampados, eso si, en EDICION LIMITADA Y NUMERADA. Todo con tal de que los que van a ver sus conciertos se dejen alli otros 45 € mas aparte de los de la entrada, o sea, 90 € por cabeza.

Eso si, mucho desfase y mucha fiesta, y mucho Rock & Roll, y somos todos unos "Crazy"s, pero... Ay amigo... Los dolares mandan!!!! (Gene Simmons, o como ser uno de los mejores publicistas y encargados de marketing del mundo sin tirarte 5 años en la universidad estudiando la licenciatura)

Agur!
Subir
#10 por kie 13 el 30/12/2009
Si visitais la Web de venta de entradas podrás ver entradas de 240 € hasta 1.000 € con la que tienes derecho a sacarte una foto con ellos , etc

Despues de unos cuantos años retirados sacando negocio del Merchandising han sacado ésta Circo-Gira de nuevo para darle otro estrujón a la gallina de los testiculos Dorados.

Al loro ( el que vaya que se pegue cuatro tragos de lo que sea y se lo pasará de P M )..................
Subir
#11 por iker_rl el 30/12/2009
KIE 13 escribió:
Si visitais la Web de venta de entradas podrás ver entradas de 240 € hasta 1.000 € con la que tienes derecho a sacarte una foto con ellos , etc

Despues de unos cuantos años retirados sacando negocio del Merchandising han sacado ésta Circo-Gira de nuevo para darle otro estrujón a la gallina de los testiculos Dorados.

Al loro ( el que vaya que se pegue cuatro tragos de lo que sea y se lo pasará de P M )..................

Madre mia... Por sacarte una foto con ellos 1000 €? Por ese precio deberias tener derecho a pasar al camerino y compartir esas grupies que llevan con ellos, durante, por lo menos 1 hora, si no 2!! Bueno, esto ha sido desviarse un poco del tema... Charrete, espero que no lo hayas leido... :D

Los que vayan (o vayais) al concierto ojala os lo paseis de P M, de verdad, mejor para vosotros. Yo ya los he visto y se lo que hay.
Subir
#12 por boacaiman el 30/12/2009
Pues yo ya tengo mis dos entradas y mi mujer y yo vamos a ir, creo que el ser uno de los grupos que ha vendido mas discos en todo el mundo en todos los tiempos y el hecho de que tenga autenticos himnos que han perdurado por mas de 30 años merece la ocasion.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo