KISS -Detroit Rock City

miguel m
#1 por miguel m el 19/09/2008
muy buenas amigos
queria mostraros los frutos de una semana de ensayos por yamarlos de alguna manera
he conseguido varias bakings de kiss
lo cual no pude resistirme a tocar ya que son mi devilidad
la cuestion es que es una demo ya que he de reconocer unos fallos de tiempo y un fallo en el solo-- por eso lo de demo porque tengo pensado tocar y tocar hasta que salga sin fallos
pero creo que se puede opinar tal y como esta
intentare dejaros la base por si alguno se anima
lastima no haverla encontrado cantada por stanley-----------cachis
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 19/09/2008
Yheaaaaa!!! Soy fan declarado de KISS desde que era un niño y este es un tema icono.
Buena interpretacion, saludos!! +1 :cool:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 19/09/2008
¡¡Mooooola!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 20/09/2008
Un poquito lenta la base, parece que le estas hechando ganas a la guitarra, bien por ti compañero, saludos.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 20/09/2008
Vas bastante bien, vas por buen camino :aplausos:
Subir
qnarak
#6 por qnarak el 20/09/2008
muy bueno Miguel!! a mi me ha gustado!....y sobretodo el empeño que le estas poniendo, buscando, practicando, subiendolo!

Te tengo que confesar que descubri Kiss hace poquito y hay algunos temas muuy buenos!!

por supuestisimo te dejo un +1 merecidisimo!!

:saludo:
Subir
miguel m
#7 por miguel m el 21/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien colega :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ahora si que estas avanzando bien :) buena afinacion y buen tiempo ;)

+1 Con mis mejores felicitaciones porque se te nota que vas por un buen camino :saludo: :brindis:


gracias cesar me alegra que te guste en general
el tema de la afinacion oirte decir que este bien me alivia bastante ya empezaba a estar un poco obsesionado con el tema de la afinacion y no me parecia que estaba bien nunca pero al decirme esto me quedo mas tranquilo
un saludo jefe:saludo:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
Yheaaaaa!!! Soy fan declarado de KISS desde que era un niño y este es un tema icono.
Buena interpretacion, saludos!! +1 :cool:


muchas gracias
la verdad es que un fan de kiss le diga a otro fan de kiss que la version le gusta es un orgullo creo que para ambos :saludo:
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Mooooola!!


me mola que te mole
muchas gracias:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
Un poquito lenta la base, parece que le estas hechando ganas a la guitarra, bien por ti compañero, saludos.


gracias nachitro
la verdad es que este tema lo he cogido con muchas ganas
espero seguir mejorando muchisimo mas:saludo:
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Vas bastante bien, vas por buen camino :aplausos:


muchas gracias:saludo:
---------------------------------
qnarak escribió:
muy bueno Miguel!! a mi me ha gustado!....y sobretodo el empeño que le estas poniendo, buscando, practicando, subiendolo!

Te tengo que confesar que descubri Kiss hace poquito y hay algunos temas muuy buenos!!

por supuestisimo te dejo un +1 merecidisimo!!

:saludo:


muchas gracias
ya veras que contra mas oigas a kiss mas te gustan
un saludo y gracias por tu apollo :saludo:
Subir
astaroth40
#8 por astaroth40 el 21/09/2008
el sonido no me gusto demasiado, pero tu interpretacion tiene mucha fuerza.
esta es una de las canciones que aunque no son muy complicadas, me hacen disfrutar mucho cuando la toco.
esos power chords que das estan llenos de fuerza y se nota desde el principio.
vas por buen camino, solo te recomiendo intentar diferentes tipos de sonido :aplausos:
gracias por hacerme recordar esta cancion que hace tiempo que no escuchaba :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 21/09/2008
Kisseandoo!!! buena tio lo que veo es que a veces las notas te duran menos tiempo del que son, ojo con eso!!!
Vas mejorando mazo!
Por cierto ese riff lo tengo grabado para la segunda entrega de lesson riffs que voy a subir cachis!
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 22/09/2008
astaroth40 escribió:
el sonido no me gusto demasiado, pero tu interpretacion tiene mucha fuerza.
esta es una de las canciones que aunque no son muy complicadas, me hacen disfrutar mucho cuando la toco.
esos power chords que das estan llenos de fuerza y se nota desde el principio.
vas por buen camino, solo te recomiendo intentar diferentes tipos de sonido :aplausos:
gracias por hacerme recordar esta cancion que hace tiempo que no escuchaba :saludo:


gracias a ti por escuchar y opinar
---------------------------------
victordeandres escribió:
Kisseandoo!!! buena tio lo que veo es que a veces las notas te duran menos tiempo del que son, ojo con eso!!!
Vas mejorando mazo!
Por cierto ese riff lo tengo grabado para la segunda entrega de lesson riffs que voy a subir cachis!


muchas gracias victor
no te preocupes pon el riff en la leccion , si esta tan bien explicado como en el primero , seria un lujo para mi y para los demas
saludos:saludo:
Subir
serafin mendoza
#11 por serafin mendoza el 23/09/2008
Hey miguel as mejorado bastante en estos meses que no te he oido tocar,sobre todo me ha gustado como llevas el tempo,y la verdad el empeño y la ilusion que le pones es como poco envidiable,un saludo compañero:brindis:
Subir
miguel m
#12 por miguel m el 24/09/2008
serafin mendoza escribió:
Hey miguel as mejorado bastante en estos meses que no te he oido tocar,sobre todo me ha gustado como llevas el tempo,y la verdad el empeño y la ilusion que le pones es como poco envidiable,un saludo compañero:brindis:


gracias serafin
un placer verte por aqui y mas aun cuando es para darme animos un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo