Kiso Suzuki CW-1 1970

surfer74
#25 por surfer74 el 06/01/2014
La verdad, como estoy más que satisfecho con el resultado, creo que le dejaré de momento la selleta, pines y cejuela de bronce... El set de hueso quizá mas adelante.
El bronce le da un aspecto elegante y distintivo, jeje

Para el que quiera saber cómo hice los rebajes en cada cuerda, simplemente copié el diseño de esta otra:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ivoryTusqAccousticSaddleCompensated-PQ-9280-C0-vrac.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surfer74
#26 por surfer74 el 06/01/2014
En principio eso es todo, un saludo! :L:
Subir
cgulias
#27 por cgulias el 06/01/2014
Te ha quedado muy chula, cogiste el diseño del puente de algún lado, usaste fotos, o lo hiciste a tu aire?
Subir
surfer74
#28 por surfer74 el 06/01/2014
Buenas Carlos!
El diseño lo copié de la selleta Tusk de arriba, fué una de las pocas fotos que encontré de una selleta compensada..

Por cierto, contad conmigo para el siguiente pedido a los alemanes, tengo algunas cosillas que hacen falta, jeje

Saludos!
Subir
1
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 06/01/2014
:babeando: Ni un luthier profesional podría haber hecho una selleta mejor, a lo sumo igual, excelente trabajo, la verdad es que no es dificil de hacer, tan solo un poco laborioso, requiere paciencia y un poco de maña.

Respecto a las marcas en el barniz, lo suyo seria lijar con lija muy, muy fina y pulir con pulidor, sin llegar a quitar el barniz, tan solo la primera capa, es muy probable qe tan solo con e pulidor si es superficial se disimule mucho o incluso se quite del todo :amigos:
Subir
surfer74
#30 por surfer74 el 07/01/2014
Gracias por el cumplido Luis! Aunque no es para tanto, jeje ... Ahora con esta pequeña modificación la guitarra ha ganado muchísimo, en precisión y en estética..
Con respecto al lijado y tapar el "bujero", supongo que esperaré a toparme con alguien que tenga un bote de pulimento, barniz y tal... Porque no me hace gracia comprarme un bote entero para arreglar esa zona tan pequeña...

Gracias a todos por comentar
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo