Kirk hammett

Chanchosmith
#13 por Chanchosmith el 02/08/2009
es verdad, dificil que kirk ande por aqui, si aqui todos abaln en español :D

pero bueno, talvez, solo talvez pueda ser, aunque claro yo creo que tiene que hacer cosas mas importantes qe estar en un foro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alisonita
#14 por alisonita el 04/08/2009
Bueno Bueno ya estuvo, el chavo tiene su idolo y que? dejenlo cada quien, ahora pues Kirk pertenece a un grupo de lo mejores en todos los tiempos, algo debe tener de bueno, .....aahhhh simples mortales siempre queriendo escupir al cielo como si fueramos mejor que el, ya quisieramos tocar la mitad de lo que el toca.......si algunos lo llamaran suertudo....asi somos siempre.....vamos chavo si tienes la ilusion de tocar como Kirk sigue adelante...siempre se necesita motivacion para lograr lo que quieres...:saludo:
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 04/08/2009
Holas.
He visto varios hilos en los que varios foristas se burlan de Hammett, la verdad es que no entiendo el porque.
En lo personal me agrada, es un buen guitarrista ha estado presente en casi toda la historia de Metallica aportando muy bien.
Excelentes solos los del Kill 'Em All o los del Master Of Puppets por ejemplo, incluso de muy buen gusto los del Black Album.
Si nos vamos a tecnicismos TODOS los Metallica no son precisamente unos virtuosos instrumentistas, pero... Y??? Lo genial de Metallica es SU MUSICA.

Estimado jose whisky, no creo que Hammett frecuente un foro de guitarristas y mucho menos de habla hispana. Aparte que, como bien indicaron mas arriba, quiza debe tener muchas ocupaciones como para frecuentar un foro.

Saludos ;)
Subir
inario
#16 por inario el 04/08/2009
[modo sarcasmo on] hola yo soy kirk hamett, te estuve buscando, porque estoy en un foro en español y solo hablo ingles[modo sarcasmo off]
Subir
kirk hamett
#17 por kirk hamett el 04/08/2009
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?
Subir
ibanez93
#18 por ibanez93 el 04/08/2009
Kirk Hamett escribió:
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?


:shock: :shock: :shock:

P.D: :risa: :risa:
Subir
slash-james-kirk
#19 por slash-james-kirk el 04/08/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
rzepka
#20 por rzepka el 04/08/2009
jajajajajajajajaja que bueno bro...:risa::risa::risa::risa:
Subir
alez156
#21 por alez156 el 04/08/2009
Cielos Santo ES KIRK HAMMET! Descargando los ejercisios de coordinacion de mano derecha!:risa::risa::risa::risa:
Subir
dead_already
#22 por dead_already el 04/08/2009
Kirk Hamett escribió:
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?


Amazing


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
agusjuslar
#23 por agusjuslar el 04/08/2009
Kirk Hamett escribió:
What are you guys talking about? of course i do post in here, jesus, stop posting that bullshit about me and how i don't post here BLAH BLAH BLAH stfu i play better than you and i can do solos at like over 9000 bpm.

How are you man?


ERES DIOS jajajj que bueno!!! xDDDD
Subir
metalxemak
#24 por metalxemak el 04/08/2009
...Cagate lorito...:shock:...este post ya empieza a oler...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo