Kirk hammett uso un cabezal line6?

Dani
#13 por Dani el 01/01/2008
de todas maneras, esta gente, probaran y usaran de todo en sus discos... si donde hay pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexi_hammett
#14 por alexi_hammett el 04/01/2008
si jaja donde hay pasta a probar lo que se pueda xD, muchas gracias a tod2s, lo de los pedales si los vi en la pelicula y en videos jeje, pero es que cuando lei lo del cabezal me extraño muchisimo jeej, gracias a [email]tod@s.Salu[/email]dos!!
Subir
asffixiado
#15 por asffixiado el 04/01/2008
siendo realista la line 6 tiene cosas excelentes, por no decir todo menos los malditos y asquerosos spiders, el asunto es que el ahora usa randall y como fan de metallica que soy (todo menos st anger) me inquieta saber como va a sonar a quien no???
Subir
alexi_hammett
#16 por alexi_hammett el 04/01/2008
si jeje, mi banda favorita es metallica, pero no sabia yo que ahora usaba randall jaja gracias por aclararmelo, yo uso un spider y tampoco suena tan mal, de todos modos lo tengo hasta que pueda ganar un poco de dinero de la musica o tenga una banda y toquemos por ai que para entonces me gustaria comprarme un messa boogie o algo por el estilo a valvulas, pero por ahora no me quejo del spider jeje, a mi tampoco me gusto mucho el st. anger, y el sonido de la bateria no me gusta tampoco en ese disco jaja, a ver como es el que va a salir en este año jeje que tengo ya unas ganas de escucharlo, bueno gracias por las aclaraciones.Saludos!!!!
Subir
olmost
#17 por olmost el 04/01/2008
no creo que use randall, en el "cuartito" que tienen donde ensayan estan llenos de Diezel, solo teneis que ver el dvd que venia con el st anger, hay no se ve ningun randall ni line6 ni ostias, estos aunque sean endoser de algo usan lo que realmente les gusta. Como por ejemplo gibson flying v ,exporer, aunque sean endoser de esp.
Subir
alexi_hammett
#18 por alexi_hammett el 04/01/2008
Gracias olmost, lo de los diezel ya lo vi en el dvd de st.anger, pero desde ese dvd a pasado un par de años, por eso puede que hayan cambiado a randall, pero no se eso dice asffixiado, bueno muchas gracias a tod@s por vuestro aporte.Saludos!!
Subir
asffixiado
#19 por asffixiado el 04/01/2008
verga me arrecha la gente terca no joda vean ustedes mismos que gano con mentir

Randall Amplifiers Announces Partnership With Kirk Hammett of Metallica

hasta donde se esto sale en la pagina de randall esta usando algo bien
---------------------------------
y lo de diezel lo se esa es una gran marca pero por la plata baila el mono y los RM de randall son muy pero muy arrechos
Subir
alexi_hammett
#20 por alexi_hammett el 05/01/2008
aaah ok gracias por la aclaracion, si jaja los diezel son muy buenos, pero tambien caros jaja, gracias.Saludos!!!
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 05/01/2008
no creo q a ellos le importe si son caros o no jajaja
Subir
huevofritopamojarpan
#22 por huevofritopamojarpan el 29/01/2008
Yo sí que vi a Metallicausando un Flextone. No sé si era en una foto o en un video. Pero lo vi, y no me parece tan raro. Muchos artistas forrados usan productos de modelado digital.
Ah, y a mi el Spider me parece un gran producto: barato, versátil, potente... A ver cuantos amplificadores de su rango de precios son así de "malos".
Un saludo!
---------------------------------
Akí una foto, se puede ver a la izquierda...
9e153888a14241e9cc6b761ddc915-107575.jpg
Subir
danidogma
#23 por danidogma el 29/01/2008
El de la foto es un modelo descatalogado de Line 6, el Duoverb HD

Imagen no disponible

Line 6 Duoverb

Ahora que lo usara o no, eso ya es nos lo tendrá que aclarar Kirk si se me te en el foro :D
Subir
alexi_hammett
#24 por alexi_hammett el 29/01/2008
:D jaja si, gracias a tod@s por sus aportes, esa foto es la que mencione al principo la que viene en el libreto del garage inc?ese cabezal no lo habia visto jeje hace mucho que fue descatalogado?Gracias.Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo