Kirk hammett y giardino

  • 1
cristopher025
#1 por cristopher025 el 18/11/2011
solo para ver que opinan :jajajaja: para mi kirk hammett es el guitarrista mas mediocre y abusivo del wha wha que he visto en mi vida, ademas que desde el master of puppets en adelante la mayoria de sus solos no tienen ningun sentido y lo que mas me jode es que todo el mundo dice que el solo de fade to black es el mejor que existe y es una escala una y otra ves asciende, desciende, unos cuantos bends, y unos martilleos pero la mayoria no cae en cuenta que solo suena bien por que esta usando un buen delay, el screamer que es uno de los mejores pedales overdrive y un marshall a valvulas, ademas que hecho a la basura uno de los mejores temas, disposable heroes unos excelente riffs los cuales opaco con ese wha y daño cone se solo tan mediocre y estupido

el otro es el mejor guitarrista para cualquier argentino al que le preguntes :boñiga: pero la verdad es el guitarrista mas plagiador de la historia, una cosa es que vean un plagio de ves en cuando de algun musico, pero de este hay como 100 videos en youtube mostrando plagios y plagios, eso no es coincidencia y lo peor de todo es que se le copia a malmsteen en guitarra, ropa, etc.. es el guitarrista mas cerrado poco original y pobre creativamente

que opinan ustedes :soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
the_chacal
#2 por the_chacal el 18/11/2011
Opino que ya hay temas de estos 2...
Subir
Julio
vai-longo Baneado
#4 por vai-longo el 18/11/2011
Leche
Galletas
Aceite
Papel Higienico
Piedras para el gato
Comida para el gato
Jabon
Cervezas
Tampax
Preservativos
Huevos
Una escoba
Pollo
Mortadela
Jamon
Chorizo
Macarrones
Nocilla
Starlux
Mistol
Coca colas
Yogures naturales
Yogures de sabores
Natillas
Patatas
Panteras rosas
Tigretones
Cosas de limpieza.
Bueno,creo que esta todo...perdona que use tu brillante post,pero es que mañana me toca ir al carrefour.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 18/11/2011
Que mas da si son dos putas escalas, si suena bien, suena bien, os eis fijado en lo sencillo del riff de Walk y lo demoledor que es, o en la intro de Nothing Else Matters, son 4 putas notas al aire y aun asi suena del carajo.
Y yo no se que teneis tanto que insultar a Kirk, ¿que carajo os ha echo?, el solo es un guitarrista que tuvo la suerte de que los de metallica se fijaran en el para reemplazar a Mustaine, y así entrar en una de las mas grandes bandas de la historia, cumple su funcion y le va de puta madre PUNTO dejad ya de tocar las pelotas.

VIVA KIRK!
Subir
alehx
#6 por alehx el 19/11/2011
el wah es su estilo, yo tambien siento que abusa con el wah pero bueh, es como su marca registrada.
no creo que sea mediocre sus solos son muy buenos, ya sea que haga thrash, hard rock o ese nu metal, hizo que algunas canciones de metallica queden en la eternidad.

no soy fan de kirk, pero no voy a decir que escribe "basura" si, sinceramente, mas de una vez me hubiera gustado tener "ese lick" en la cabeza
Subir
Mr.Rutherfordio
#7 por Mr.Rutherfordio el 20/11/2011
¿Qué desde el Master of Puppets hacia delante sus solos no tienen sentido?
¿Te has parado a escuchar los solos de One?
¿El solo de Blackened?
¿Los solos perfectamente armonizados de The Unforgiven?
Todo lo demás lo ha dicho scrabs arriba.
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 20/11/2011
no otro mas de estos.. :russian_roulette:


Comentario editado por el staff a petición de su autor.
Subir
jordi74
#9 por jordi74 el 20/11/2011
otro flipado que si lo oigo tocar me da que me descojono!! Que cuelgue algún video!!
Subir
alehx
#10 por alehx el 21/11/2011
#8 opino lo mismo.
Subir
tulkas_2003
#11 por tulkas_2003 el 21/11/2011
#4
JAJAJAJAAJAJAJA
:brindis:
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 23/11/2011
Hola, aqui que se hace? ..Chao. :va_a_ser_que_no:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo