Kirk Hammet es el puto amo!

Juanjo Pelegrín
#97 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2011
ahora hablas como a mí me gusta cariño, vámonos al Hidden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 09/11/2011
#97 me quedo con ganas de infinity :D a ver si puedo pasarme en la de verano, igual está Kirk en un rancho cerca de alcaudete :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#99 por Juanjo Pelegrín el 09/11/2011
para la del verano hay que liarla; y no descarto las fiestas de Alcaudete en Julio.


perversión
perversión
perversión
Sal de Visigolandia!
Subir
Esteban Piera
#100 por Esteban Piera el 09/11/2011
Como sigais con offtopics voy a llamar a moderación de moderadores. ¿Que coño es eso de Hiddens, Infinitis y Alcaudetes? No entiendo na... :D
Subir
Ángel
#101 por Ángel el 09/11/2011
o os estabais peleando por Kirk Hammett? Qué hacéis hablando del verano? :D :D
Subir
Gustavo
#102 por Gustavo el 09/11/2011
ese concierto en la ciudad de mexico fue algo salvaje y fenomenal, pero se que kirk no es el mejor, me encanta metallica, pero kirk no es ni una influencia ni un idolo para mi, pero se respeta por su trayectoria! saludos :D
Subir
javiheavy
#103 por javiheavy el 10/11/2011
como orgulloso poseedor de la ltd kh 602,siempre defenderé a kirk Hammet, vamos a ver..... cuantos hemos tocado mil veces los varios solos de ORION, el solo de ENTER SANDMAN, o el increible de THE SHORT STRAW...decid que no!!!
Subir
javiheavy
#104 por javiheavy el 10/11/2011
perdon!!!! THE SHORTEST STRAW :russian_roulette: :rock:
Subir
c4reless
#105 por c4reless el 10/11/2011
acabo de leerme todo el post.. y me quedo con unas cuantas cosas.

en primer lugar : mi humildad me impediría poner en duda y mucho menos criticar a alguien que toca la guitarra mejor que yo, eso para empezar. quien eres tú, para decirle al señor kirk hammett ( o a quien sea, a tu vecino por ejemplo ) que mejore sus vibratos?? o que no use tanto el wha.. esto es de risa señores.
cuantos , ( como yo ) tatareamos/silbamos los solos de metallica , y nos los sabemos de memoria?? eso es transmitir.
lo que rajan de james, os recuerdo que en los inicios james tansolo cantaba, y aprendió a tocar la guitarra posteriormente y en mi opinión a un gran nivel. quizas es de los que mas merito en la banda tiene, puesta en escena, gran voz, compositor y además gran guitarrista.
recordad que son una banda, metallica no es kirk, ni james , ni lars.. y hace 30 años que tocan, y que llenan estadios, y hacen que a mi personalmente se me hagan cortas las canciones de 8 o 10 minutos, se me hagan cortos los albumes ( los primeros ) y hacen que escuche música de los años 80 con la misma ilusión que la primera vez.
Subir
hardrouck Baneado
#106 por hardrouck el 10/11/2011
Metallica no sería nada sin las yeguas del rancho de Hammet, para mi son las que llevan el peso del grupo.
Subir
Esteban Piera
#107 por Esteban Piera el 10/11/2011
hardrouck escribió:
Metallica no sería nada sin las yeguas del rancho de Hammet, para mi son las que llevan el peso del grupo.

Por algo escribieron "The Four Horsemen"

:jajajaja:
Subir
hardrouck Baneado
#108 por hardrouck el 10/11/2011
#107
jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo