Kirk Hammet puede ir a la carcel por abusos...

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 28/12/2011
Entre los mas de 40 cargos que se le imputan estan estos
-Abuso continuado desde el primer disco de Metallica del Wah-wah sin contemplaciones ni discreción
-Abuso de escalas simétricas y alguna que otra exótica aprendida en la primera y única clase con Joe Satriani.
-Abuso de una paciencia infinita para sus compañeros y tiranos de grupo (acudirán como parte de la acusación y sus nombres son James Hetfield y Lars Ulrich, en caso de que no aparezcan puede ir en su lugar Jason Newsted y su novia) Al pobre Cliff Burton no le quedará otra que revolverse desde la tumba.
-Abuso de una paciencia infinita para los detractores de su estilo musical y estilo de vida (su rancho ha sido nombrado unas 346.032 veces y se le acusa de perezoso) entre ellos la mitad de los foreros de guitarristas.info. por nombrar una fuente. La otra mitad seguramente acabará convencida por la tremenda pesadez de los primeros.

Como comprendereis no hace falta decir que es una broma como una casa, y que conste en acta que es un guitarrista que a mi me gusta mucho además como persona. Feliz dia de los inocentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
axelin
#2 por axelin el 28/12/2011
Yo le daba la perpetua.
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 28/12/2011
No me he acordado de decir que como parte de la defensa está su buen amigo Herman Li...

:jajajaja:
Subir
c4reless
#4 por c4reless el 28/12/2011
ese Esteban! hahaha feliz dia de los inocentes fieraaaawhawhawhaaaaaaaaaawhaa!
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 28/12/2011
joder Kirk, con lo majo que me cae, al final es el guitarrista mas "famoso de este foro" decir que no :jajajaja:
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 28/12/2011
Tirano si es un rato,tener tantas guitarras buenas que seguro que no utiliza y NO DARME ALGUNA :jajajaja:
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 28/12/2011
Polémica time:D me h partido el culo macho :risa:
Subir
Emerson
#8 por Emerson el 28/12/2011
Me la creí estaba tan feliz ... ahora no :D
Subir
country
#9 por country el 28/12/2011
jajajajaj... que bueno
Subir
Ángel
#10 por Ángel el 28/12/2011
Jajajaja
Con lo bien que me cae, te vasa a meter tu también con el pobre Kirk??

:jajajaja:
Subir
Esteban Piera
#11 por Esteban Piera el 29/12/2011
Ahora a esperar a la muchachada del otro lado del charco, a ver que pasa... jajaja
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 29/12/2011
jaja lei el titulo del hilo y pense que hablaba de abuso sexual, que mal pensado que soy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo