¿Kirk Hammet o Herman Lee?

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 26/06/2008
zSoujirou escribió:
Que ladillita con Kirk vergacion... si les parece malo y que uds son mejores, porque no piden reemplazo a metallica por hammett?


Y cascarme todos sus conciertos enteros????????
El dinero no lo es todo:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danny23
#62 por danny23 el 26/06/2008
ElChoniPam escribió:
Es lo más estupido que he oido en tiempo, con perdon...

Y que harias tu si tuvieras el contrato de kirk? :D
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 26/06/2008
dannyroses23 escribió:
Y que harias tu si tuvieras el contrato de kirk? :D


Espera Danny, que pensandolo bien, serían una oportunidad estupenda de acabar para siempre con ellos :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
malmetiendo malmetiendo:risa::risa::risa:
Subir
iñigo
#64 por iñigo el 26/06/2008
dannyroses23 escribió:
Y que harias tu si tuvieras el contrato de kirk? :D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:
Subir
danny23
#65 por danny23 el 26/06/2008
Como no seas más explicito Iñigo, los hammetitos no te van a entender :D

¿que dices Rafael? Terminar se termina todo, pero veo que el kirk y el Le, no lo terminan nadie macho, encima cobicox que lo ha resurgido otra vez, yo prefiero preocuparme por mi futuro, estos que hagan sexo tantrico con sus pelos y que no salgan del cuarto nunca, y que si a Metallica le falta un guitarrista, que pillen al vanjalito :D
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 26/06/2008
ElChoniPam escribió:
Es lo más estupido que he oido en tiempo, con perdon...


Estoy de acuerdo.
He repetido hasta la saciedad que vender discos no significa ser la leche.
Los del río han vendido más que Metallica con Macarena.
Supongo que son mejores compositores que los de Dream Theater...
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 26/06/2008
Belial_Baez escribió:
Estoy de acuerdo.
He repetido hasta la saciedad que vender discos no significa ser la leche.
Los del río han vendido más que Metallica con Macarena.
Supongo que son mejores compositores que los de Dream Theater...



Ay que tos!!!

CD Universe All-Time Top Sellers
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 26/06/2008
Si pero esas son las ventas de esa distribuidora no de todas.
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 26/06/2008
Ha ganado ESPAÑAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Subir
elchonipam
#70 por elchonipam el 27/06/2008
dannyroses23 escribió:
Y que harias tu si tuvieras el contrato de kirk? :D


A Kirk le daba una somanta de hostias para que se dejara de paridas y se pusiera a practicar en su casa, que seguro que no lo hace desde el "...And Justice for all".
Subir
xxshagrathxx
#71 por xxshagrathxx el 27/06/2008
Si hammet sale en listas de guitarristas es porque sus agentes lo pagan

Francisco Tárrega les sacaba a todos estos mil vueltas y nadie habla de él




La conclusión, hammet bien, pero pa tocar cosas simplonas, hammet no ha creado un temazo como puede ser "surfin with the alien" o "for the love of god"
Esa gente marca la diferencia
Subir
zsoujirou
#72 por zsoujirou el 27/06/2008
Diosmio... Kirk es tan malo con la guitarra que hasta esta en Metallica, una de las bandas (aunque no quieran admitirlo) mas influyentes del Heavy Metal y aun con Kirk adentro.

Kirk no es un gran Guitarrista pero esta donde esta! y aun no siendo tan bueno, incentivo a muchos a que tocaran la guitarra y si no lo hubieran hecho entonces no estubieran donde estan ahora asi que mejor delen las gracias a aquellos que kirk les hiso agarrar una guitarra, almenos ami, es uno de los que me hiso agarrarla y nunca lo voy a olvidar, tal ves en 10 años madure musicalmente pero no voy a despreciar el trabajo de kirk

ElChoniPam escribió:
Es lo más estupido que he oido en tiempo, con perdon...


SI amiwo amiwo, es algo bastante estupido amiwo, pero ponte a pensar, si hammett no es tan bueno... entopnces PORQUE NO HAY UNO MEJOR? PORQUE NO HAY UNO QUE ESTE A LA TALLA DE HETFIELD? ahora no me cuenten chistes de hetfield

Kirk Hammett podra no tener tecnica y bueno... pero es algo que ami me llena cada ves que lo escucho, me da mucha alegria cada ves que lo hago... Si Kirk es malo pero tambien a mi parecer tiene creatividad, no me puedo imaginar las canciones de metallica con otro solo que no sean los de kirk, podra ser malo pero no creo que otra persona pueda haberse imaginado los solos de esa forma. Otra cosa amiwos, Kirk hace solos en una banda de Heavy-Thrash Metal


Quisiera hacerles una pregunta a aquellos que desprecian a Kirk

Les parece que metallica es una buena banda con todo y kirk?

si dicen que "SI pacen a la siguiente pregunta si no abstenerse a responder

Les gusta Metallica pero no les gustan los solos?

Harias algo mejor que el solo del intro de fade to black?
Harias algo mejor que el solo de master of puppets o cualquier otro? me refiero a que si podrian ustedes haber hecho algo mejor y que llenara aun mas a todos los que les gyusta metallica?

eso es todo

Cabe destacar que no solo escucho Metallica, tambien me gusta Joe Satriani y todos esos otros guitarristas que estan mas que trillaos de tanto que los nombran aqui en el foro. Ami me gusta Metallica con todo y solos, y kirk podra tener una tecnica pesima pero aun asi, junto con metallica son bastante buenos en conjunto. Almenos ami se me pone la piel de gallina cada ves que escucho master of puppets con todo y solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo